Redes

Abel Pintos cumplió años, compartió un mensaje y su esposa le hizo una tierna dedicatoria

En su propio perfil de Instagram, Mora Calabrese compartió una foto de su esposo junto a sus hijos, y aprovechó el día para declararle, una vez más, su amor. 
jueves, 12 de mayo de 2022 00:00
jueves, 12 de mayo de 2022 00:00

Este miércoles 11 de mayo, el convocante cantante argentino, Abel Pintos, cumplió 38 años y lo celebró junto a los seres más queridos en su vida: su familia. 

En este día especial Abel decidió revelar una reflexión a sus casi dos millones de seguidores en Instagram, en donde también su esposa Mora Calabrese, le dejó una tierna dedicatoria. 

"Cada año cuenta, con todo lo que nos ofrece. Cumplí uno más agradecido por todo lo recorrido y muy ilusionado por todo lo que queda por andar", escribió el artista junto a una foto en la que aparece junto a su mujer y sus dos hijos. 

"Gracias a Dios por mi familia y por tod@s ustedes, los que comparten el amor conmigo a diario. Nos vemos en la música", agregó. De inmediato, uno de los mensajes que más resaltó entre sus seguidores fue el de Calabrese, quien le respondió: "Feliz todo amor mío! Te amamos". 

Sin embargo, esa no fue la única declaración de amor que Mora le dedicó, ya que en su propio perfil de Instagram también compartió una foto de su esposo junto a sus hijos, y aprovechó el día para declararle, una vez más, su amor. 

"Feliz cumpleaños amor de mi vida! Te amo cada día más", le dejo con la misma foto que compartió Abel, solo que usando un filtro en blanco y negro. 

 

Comentarios