Redes

Soñar Contigo: la actriz que cambió de look y quedó irreconocible

La novela turca de las tardes de Telefe tiene entre sus actores a Sibel Sisman, quien interpreta a Güliz. Actualmente luce muy diferente a la ficción.
miércoles, 11 de mayo de 2022 00:00
miércoles, 11 de mayo de 2022 00:00

Es la secretaria de la agencia Fikri Harika y sabe todo lo que pasa en la empresa. Aunque le gustan los chismes, es tan buena en su trabajo que es un elemento indispensable de la agencia. Güliz es uno de los personajes de "Erkenci Kus" que supo ganar el corazón del fandom con su perfil  sociable, curiosa, extravagante y alegre. La novela turca de las tardes de Telefe, que en Argentina se llama "Soñar Contigo", cuenta con un elenco de actores que genera gran atracción en la teleaudiencia.

Güliz es sin dudas uno de esos personajes que llama la atención en la trama, pero cuya fuerza y presencia ha ido variando a lo largo de la historia. En los primeros capítulos tuvo una presencia más fuerte convirtiéndose en amiga de Sanem dentro de la empresa pero luego tuvo altibajos en la trama. Hoy es una de las figuras que, en la historia, fogoneará el rumor de que Can y Sanem están de novios y generará varios revuelos.

La actriz que interpreta este personaje es Sibel Sisman y actualmente tiene 30 años de edad. Nació el 22 de octubre de 1991 en Estambul, Turquía. Ama la actuación desde los 10 años y se graduó del Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de la Universidad de Estambul.

En el año 2018 le tocó el desafío de actuar en Soñar Contigo y si bien al principio lo dudó por haber recibido otra propuesta labora, finalmente aceptó interpretar a Güliz. "Erkenci Kus fue un proceso hermoso justo antes de la pandemia. A medida que pasa el tiempo, entiendo mejor su valor", recordó la joven en una entrevista que brindó al portal turco Sabah. Luego trajo a la memoria que por aquel entonces, con su productor, "estábamos yendo y viniendo entre dos personajes y nos decidimos por Güliz".

Luego se refirió a la repercusión que alcanzó este personaje y que, pese a que pasaron ya varios años, la gente la sigue recordando por esta figura. "No creo que sea muy agradable que un actor se asocie con un solo personaje", confesó.

Para el personaje de Güliz, la actriz lució siempre el pelo lacio y desmechado pero una vez que terminó su paso por esta ficción cambió de look. Hoy su imagen es completamente distinta a aquella joven que se lució en la pantalla con aquel personaje. Actualmente se la ve con el cabello más oscuro y un look mucho más seductor y de mujer fatal. 

Mirá las nuevas fotos de la actriz en Instagram:

 

Comentarios