Nueva temporada

Se viene "Gran Hermano" a Telefe: iniciaría en octubre y ya construyen la casa

El reality que tendrá la conducción de Santiago del Moro se estrenaría en el segundo semestre.
miércoles, 11 de mayo de 2022 15:31
miércoles, 11 de mayo de 2022 15:31

Uno de los reality que marcaron la TV argentina está cerca de volver a la pantalla. Se trata de "Gran Hermano" que retornaría a Telefe en el segundo semestre, con la conducción de Santiago del Moro.

La novedad que trascendió este miércoles es que la producción comenzó con una fase importante: la construcción de la casa en la que convivirán los participantes. El o la último/a en apagar la luz ganará el certamen y un jugoso premio en efectivo. 

"Comienza la construcción de la casa en los estudios Pampa. (El reality) tendría fecha de salida para Octubre 2022 con la conducción de Santiago Del Moro", destacaron desde MTelevisor, en referencia a lo que comentó en su programa Laura Ubfal. Con ello, el canal sigue ajustando estrategias para consolidarse en la audiencia en un Prime Time que no logra despegar con importantes números en lo que va del año.

De acuerdo a los datos que se van conociendo, el programa tiene fecha de arranque de casting por las provincias y el mes elegido es junio.

Del Moro, en tanto, tendrá un descanso de "Masterchef Celebrity" y podría debutar con este esperado reality en el último trimestre de 2022. Los fans ya palpitan el regreso en redes sociales y esperan la vuelta de estrategias como "la fulminante" y el siempre picante "confesionario", además de los desafíos que plantea GH.

Comentarios