Redes

"Te abrazo": el cariñoso mensaje de Mica Viciconte a Rocío Marengo

La flamante mamá de Luca apoya a su amiga en su sueño de ser mamá. Este lunes se sometió a una pequeña intervención médica.
martes, 10 de mayo de 2022 15:27
martes, 10 de mayo de 2022 15:27

Mica Viciconte y Rocío Marengo se hicieron amigas en los sets televisivos en los que compartieron largas horas de grabación. El vínculo entre ellas es tal que la panelista se adelantó en felicitar a la exCombate por llegar a la final y ganar "Masterchef Celebrity 3" cuando aún faltaban varias semanas para el que el programa terminara. Ahora, la mamá de Luca quiso mostrar públicamente su apoyo a Rocío en su sueño de ser mamá.

"Te quiero, te admiro y te abrazo en este camino tan importante para vos. Acá estoy para acompañarte y escucharte", posteó Mica en Historias con una foto de ambas. "A disfrutar de este proceso y paciencia, acá estamos tus amigas para lo que necesites", destacó en referencia al camino sinuoso de la maternidad.

Marengo reposteó la foto y escribió: "Gracias, gracias, gracias!! Te quiero!! Besito a Luca!!".

Rocío se mostró este lunes desde la internación en una clínica, acompañada de su hermana. "Un poquito anestesiada", afirmaba, acostada con una bata y cofia; como si hubiera salido de un procedimiento quirúrgico. “Un pasito más. Tengo la mejor familia y amigas del mundo. Gracias hermana, mejor amiga, sos todo”, señaló.

Luego, compartió una foto: "Estoy muy, muy feliz. Agradezco todo el amor que me envían con sus mensajes. Seguiré conectada conmigo misma, mis familia y amigas, en este momento tan personal y deseado. Estoy muy contenta, segura y orgullosa de mí misma. Una mezcla de emociones lindas pero fuerte Gracias por el respeto. Los amo”.

Sin decirlo expresamente, todos los comentarios van dirigidos a un tratamiento para ser mamá. Lo que llamó la atención fue que no mencionó a Eduardo Fort en ningún momento. 

 

 

Comentarios

Otras Noticias