TV

Fugitiva: llega el grupo de las "vengadoras" contra Vedat

En Fugitiva se viene una etapa en la que las mujeres se cansaron de la violencia y dureza de Vedat y querrán sacar del medio a este hombre.
martes, 10 de mayo de 2022 00:00
martes, 10 de mayo de 2022 00:00

Una a una sufrió la maldad de Vedat. Una a una vivió en carne propia su violencia. Una a una sintió impotencia por no ser escuchadas por la justicia y que él pudiera zafar. "Sen Anlat Karadeniz", la novela turca de las noches de Telefe, que en Argentina recibe el nombre de "Fugitiva", comenzará a transitar un camino donde la venganza vendrá de la mano de "las chicas poderosas".

La novela, cuya temática es la dureza de la violencia de género, abordará a partir de ahora el empoderamiento de las mujeres que en algún momento estuvieron sometidas. Bajo la impronta de que la unión hace la fuerza, Nefes, Nazar, Mercan, Asiye y Berrak se unirán para hacerle pagar a Vedat el daño que les hicieron.

Nefes lo hará desde el lugar de la más sufrida de todas. Es que ella vivió toda su juventud a su lado, siendo objeto de su descargos y la violencia tanto física como psicológica. 

Berrak fue la segunda víctima en la historia, cuando Vedat la usó como objeto para acercarse a Nefes y así actuar en las sombras. Para que hiciera lo que él quería, la sometió a torturas físicas y a manipulaciones.

Mercan fue la tercera en caer en las garras de Vedat. Cuando aún creía que él no era mala persona, él la usó para conseguir su objetivo en medio del juicio de tenencia de Yigit. La obligó a colgarse en la orca. Luego la amenazó advirtiendo de que si hablaba, mataba a su padre.

Nazar fue la cuarta en sufrir la violencia de él. Ella se casó con Vedat por acuerdo comercial de su padre y una vez que convivió fue azotada en más de una ocasión. Al igual que su hermana, ella sufrió las amenazas de él y los daños psicológicos.

Asiye fue la quinta en padecer su violencia. Estando embarazada y fue no solo secuestrada por él sino también encerrada en un cajón e inmovilizada. 

Las cinco mujeres, con cada uno de estos recuerdos latentes en sus mentes decidirán actuar sin que ningún hombre lo sepa. Con el objetivo de cobrar venganza, y con todo el odio en sus venas por lo vivido, armarán un plan para castigarlo y si es posible liberarse de él. 

El resultado será el menos esperado por ella y por todos...

Comentarios