TV

Züleyha Tierra Amarga: sorpresa por la salida abrupta de un querido personaje de la ficción

La novela transita sus últimos capítulos de grabación en Turquía, correspondientes a la Cuarta Temporada que es la final. En este contexto, trascendió que le darán de baja a un querido personaje: Fikret.
domingo, 1 de mayo de 2022 00:00
domingo, 1 de mayo de 2022 00:00

Bir Zamanlar Cukurova, la ficción turca que por Telefe es conocida como Züleyha, transita las grabaciones de su cuarta temporada. Toda la historia cuenta con 140 capítulos originales, de los cuales ya se vieron en  Argentina 90 episodios originales, fraccionados en 2 o 3 días.

La historia gira entorno a Züleyha, una costurera que se enamoró de un obrero, Yilmaz, por quien luchó siempre. Pese al intenso amor por él, se casó con Demir, un empresario dueño de gran parte de Cukurova. En la tercera temporada, aquel gran amor murió y ella empezó una nueva vida con su esposo. A su lado, y ya sin Yilmaz de por medio, volvió a enamorarse y encaró una nueva etapa.

En esa tercera temporada se sumó un nuevo personaje con el fin de concretar una venganza por el pasado que vivió por culpa del padre de Demir Yaman. Ese personaje es Fikret, un joven que se ganó el corazón del fandom y que los guionistas de la historia le dieron continuidad hasta la cuarta temporada.

Este hombre logró conquistar a los seguidores de la historia que se enamoraron con él cuando sintió amor por Müjgan y también cuando enfrentó cada desafío en su camino. Sin embargo, este personaje parece que no llegará al final de la historia.

Es que a pocos capítulos de grabarse el gran final de la novela en Turquía, los portales de aquel país ya hablan de la posibilidad de que se le de la baja y ya no esté presente en el último tramo de la historia. ¿Fikret dejará la serie? Aquí están los detalles…

Según el portal turco 5nhaber, Fikret podría "dejar la serie de tal manera que los espectadores oficialmente se arrancarán los pelos" y "romperá los corazones". La despedida con el público no será la más querida porque él es uno de los nombres más exitosos en la trama y eso generó malestar y molestia en los seguidores.

De acuerdo a los primeros datos, existe un fuerte rumor de que el personaje de Fikret sea dado de baja pero no se sabe si con la muerte o con un viaje. Lo cierto es que esta información ya moviliza mucho a los seguidores en Turquía, que imaginaban un final feliz con él presente.

Pero ¿cuándo se verá esto en Argentina? Aún falta varios meses. El capítulo final que se grabe en Turquía está previsto que se emita entre junio y julio próximo en aquel país. Esto significa que en Argentina podría estarse viendo a fin de año. Es que en este país lleva una temporada atrasada, es decir recién ahora se está viendo la Tercera Temporada y no la Cuarta que es la última.

Los fans... a esperar.

Comentarios