Espectáculos

Sabrina Garciarena confesó su romance con Gonzalo Heredia

La actriz, quien compartió pantalla con el morocho en "Los Ricos no tienen permiso", dio detalles de cómo fue su relación. ¡Mirá!
domingo, 1 de mayo de 2022 00:00
domingo, 1 de mayo de 2022 00:00

Sabrina Garciarena es una de las actrices más queridas por el público argentino. Siempre carismática y humilde, formó una familia junto con el periodista Germán Paoloski y fue precisamente esta semana cuando lo visitó en su programa, que dejó abierta una puerta a su pasado sentimental.

Es que el conductor, tras resaltar que ella trabajó con muchos galanes de la tele y "actores facheros", le consultó si alguna vez se había confundido. Entre risas, Sabrina confesó que sí, pero que fue mucho antes de conocerlo a él.

Si bien la charla terminó ahí, fue este fin de semana en Agarrate Catalina que Garciarena terminó de contar sobre con quién había mantenido un vínculo amoroso antes de Paoloski, y si bien ella siempre es reservada con su vida privada, esta vez respondió dejando a todos sorprendidos.


“Empecé a trabajar a los 14 años y con Germán recién estuve a los 25, tuve mucho tiempo ahí en el que una se enamoró, se confundió. Igual soy medio fría, trabajé en muchos países, muchos galanes, y no me pasó con muchos, pero algunos galanes fueron novios míos”, explicó.


Uno de los principales, con quien no tuvo una relación pasajera sino que estuvieron juntos por varios años, es otro reconocido actor argentino. “Gonzalo Heredia fue mi novio, pero estuvimos cuatro años juntos, fue antes de Felicitas, éramos estudiantes de teatro”.
Si bien nunca lo blanquearon, aseguró que fue un secreto a voces. “Nunca lo conté porque era amiga de Brenda (Gandini) y cada uno ya tiene su familia. No lo contamos, lo quiero a él, pero lo sabe todo el mundo igual”, sentenció. 

Comentarios