Pasó en TV

"No creo en casualidades": la emoción de Jey Mammon en su debut en "La Peña de Morfi"

El conductor y actor abrió el programa recordando al creador del ciclo Gerardo Rozín y las señales de su papá Roque.
domingo, 1 de mayo de 2022 11:29
domingo, 1 de mayo de 2022 11:29

Y el día llegó. Tras la dolorosa partida de Gerardo Rozín y el homenaje con un programa especial, se estrenó la séptima temporada de "La Peña de Morfi". Esta vez, con la conducción de Jey Mammon que, emocionado, dedicó unas palabras al inicio del programa a dos personas muy importantes.

Acompañado de Jésica Cirio y equipo, Jey dio la bienvenida al ciclo en medio de aplausos de la producción e invitados, en la edición en vivo del programa de los domingos de Telefe. "Pienso en algo que es importante para mí y quiero ser egoísta un segundo. Pensar que hace 10 años exactos, fines de abril o principios de mayo, yo estaba en la tele de aire empezando en Telefe en "La Pelu". Mayol estaba en los controles y 10 años después no volvemos a encontrar en el mismo canal. Yo empiezo en Telefe y vuelvo a Telefe con un proyecto que iba a ser y que va a ser dentro de muy poquito y que va a ser el Show Mammon. Y circunstancialmente se da venir acá a abrir la casa de La Peña".

"Este proyecto de Gerardo, hermoso, que es "La Peña de Morfi"; es la casa de la música. No creo en las casualidades; creo más en las causalidades. El año pasado, abrí el piano después de mucho tiempo. De muy chiquito, tenía el piano cerrado. Es parte de mi identidad y de mi vida, el piano que ven ahí. Mi papá lo tuvo cerrado toda la vida porque mi abuelo se lo cerró con llave y le dijo: "andate a la facultad". Él amaba tocar el piano y mi abuelo se lo cerró con llave. Le dijo: "acá se estudia". En esa época, estudiar no era hacer música. Y mi papá partió el año pasado y por cosas de la vida, celebró la vida abriéndome el piano con "Los Mammones", un programa hermoso", detalló el artista.

Agregó: "me vine a Telefe y de repente, iba a abrir ese piano con otro programa y lo voy a hacer. De repente, las circunstancias de la vida; porque son eso es celebrar la vida, Gerardo me abrió las puertas de su Peña y de ese piano. Estoy muy agradecido a Telefe y quiero honrarte, Gerardo haciendo tu Peña. Estoy muy feliz de estar acá con tu equipo que va solo, va solo. Agradecido de estar acá".  

Comentarios