Redes

¡Inédito!: Flor Vigna reveló su secreto para no extrañar a Luciano Castro cuando duerme sola

La actriz y cantante les contó a sus seguidores cuál es su táctica para no extrañar a su pareja. La joven sorprendió con su posteo.
domingo, 1 de mayo de 2022 16:38
domingo, 1 de mayo de 2022 16:38

La actriz y cantante les contó a sus seguidores cuál es su táctica para no extrañar a su pareja. La joven sorprendió con su posteo en las redes sociales.

Flor Vigna, consolidó su vínculo con Luciano Castro y lo dejó demostrado en las redes sociales. En cada una de las historias de su perfil de Instagram muestran el amor que se tienen mutuamente.

Además, la joven está pasando por un presente profesional muy importante, la música es su profesión en la actualidad. En uno de sus primeros hits titulado: “Uy”, se pudo ver a su pareja participando del videoclip.

El vínculo se sigue afianzando a diario, pasan muchas horas del día juntos, pero por motivos laborales, en algunas ocasiones deben distanciarse. Vigna sorprendió a sus seguidores como hace para no extrañar a su pareja cuando tiene que dormir sola.

Uno de los seguidores de la cantante le pidió que mostrara una foto con su pareja, ella se mostró acompañada de una foto de Luciano Castro, en la imagen escribió: “duermo con la cajita cuando no está”.

Con una enorme sonrisa, la cantante mostró una caja de ropa interior, en la que sale posando Castro, protagonista de la campaña, súper sensual.

La cantante superó los 5 millones de seguidores y en sus 32 publicaciones, que tiene hasta el momento se puede observar distintos vídeos de sus avances en la música como así también deja en evidencia el gran amor que tiene hacia el actor.

 

 

Comentarios