TV

Hercai: vuelve un querido personaje que había abandonado la ficción

La semana que viene vuelve el personaje de la pequeña Gül a Hercai. Será para despedirse de los protagonistas en un capítulo que será muy emotivo.
domingo, 1 de mayo de 2022 00:00
domingo, 1 de mayo de 2022 00:00

Esta semana un querido personaje regresa a Hercai, la ficción turca de las siestas de Telefe. Se trata de una figura que durante la primera y segunda temporada tuvo una intervención muy tierna en la historia, ganándose el corazón de los fans. 

Se trata de la "pequeña Gül Sadoglu", la hermana de Reyyan y que fue vista por última vez en el capítulo original 43, que en Telefe se vio a fines de marzo. Ahora el personaje volverá a escena pero esta vez para despedirse de Miran y Reyyan y de esta forma será el gran final de ella en la ficción. Será en el capítulo original 50, que se verá durante toda la semana que viene en Argentina.

En esta ocasión, la nena aparecerá en un capítulo especial, en el que será el centro más emotivo de la trama. La nena llegará a casa de la pareja acompañada por la hermanita bebé. 

La ficción turca ya transita su último tramo y con esto se van revelando verdades que estaba ocultas, especialmente entorno a la gran matriarca, Azize Aslanbey. Lejos de esto, el personaje de Gül le imprimió ternura y frescura a la ficción. La pequeña nena de grandes ojos turquesa y pelo rubio conquistó a todos con su sonrisa. En la ficción, su participación siempre estuvo vinculada a su hermana mayor a quien siempre quiso ver unida a Miran. Precisamente, en la trama, tuvo en más de una ocasión, el rol de juntarlos cuando las diferencias separaban a los personajes, al estilo cupido.

Este personaje es protagonizado por la actriz Ebrar Alya Demirbilek que, según informó la prensa turca, su ausencia del capítulo 44 al 50 se debió a que sus padres no quisieron que continuara trabajando. Esto se debió a que la novela fue grabada en la primera etapa de la pandemia del coronavirus, allá por el 2020, y la familia prefirió preservar a la nena de cualquier peligro. Luego se acordó que tendría su salida en el 50 con una intervención muy emotiva y del tipo "despedida".

De esta forma el tierno personaje de la "señora Gül" ya desaparecerá y dirá adiós, asombrando sin dudas a los fans en la Argentina tanto como ya ocurrió en Turquía y varios países donde se vio la ficción.

La actriz

Ebrar Alya Demirbilek nació en 2013 y actualmente tiene 9 años de edad. Pese a su corta edad, su biografía es sorprendente. Ebrar ha participado de varias novelas en su país y hasta de cinco películas convirtiéndose en una joven actriz de cine y televisión. Si bien Hercai fue una de las series donde trabajó últimamente, llegó a formar parte del reparo con una considerable trayectoria. 

Su historia cuenta que la primera aparición que tuvo en televisión fue en la serie tura Hayat Dedigin, donde apareció con tan sólo meses de vida, en 2013. Posteriormente, entre 2013 y 2014, lo hizo en la serie Yalan Dünya cuando todavía era una bebé. Desde entonces, entre 2015 y 2018, la niña formó parte de los repartos de cinco series y miniseries turcas hasta que su papel, hasta ahora de mayor importancia, llegó a la actualidad en Hercai.

Si bien la novela comenzó a grabarse en 2019, es decir hace sólo dos años, donde ya cursó tres temporadas en su país de origen, actualmente la niña ha crecido y está muy diferente a cómo se la ve en la serie. Poseedora de una notable belleza, la pequeña Ebrar a diario demuestra que el arte forma parte de su vida. 

Medios de su país contaron que la niña es figura de varios comerciales turcos y hasta participó del programa llamado Al Haberi from the Child. Día a día, tiene una vida muy activa en Instagram, donde comparte momentos especiales con sus 1,2 millones de seguidores. 

En base a lo que trascendió, el próximo proyecto en el que la "hermanita" de Reyyan, formará parte es de la serie turca Red Truck (Camión rojo), que poseerá escenas de acción e historias emociona

Comentarios

Otras Noticias