Redes

Barby Franco reveló que le pusieron un apodo y lo detesta

A la pareja de Fernando Burlando la bautizaron con un sobrenombre por algunos detalles en su cabello
domingo, 1 de mayo de 2022 19:09
domingo, 1 de mayo de 2022 19:09

Barby Franco viene con una semana cargada de malos momentos, se mostró tajante con la China Suárez en su debut como cantante y dejó en evidencia su disgusto con Jorge Lanata, por no haber invitado a su pareja al casamiento. La joven descargó toda su ira en las redes sociales.

Sus seguidores le preguntaron de todo y la pareja de Burlando respondió sin filtro. Sin miedos, la modelo respondió cada una de las preguntas, incluso las que hacían referencia a ella.

En relación a esto, contó cuál es el apodo que le pusieron por una determinada característica física y sus fans se quedaron con admirados. Franco dejó en claro que lo detesta.

La joven recibió distintos halagos en relación a su belleza, uno de sus seguidores le escribió: "amo tu nacimiento del pelo, es lo más perfecto que vi". Además, agregó distintos emojis. Pero, la modelo respondió: "es horrible". El mensaje estuvo acompañado de aceitunas.

Fue a raíz de su cabello que le colocaron el apodo que detesta, en la historia le dijeron: "¿Posta tu nacimiento del pelo es así de perfecto?". Barby resaltó: "es horrible, lo odio por eso nunca me hago tirante. Muero por tener entrada pero mi mamá tiene el mismo pelo. Es más, me dicen cabeza de aceituna", cerró Barby, entre risas.

 

Comentarios