Espectáculos

Abel Pintos emocionado por haber cumplido uno de sus sueños más importantes

Se trata de algo que anhelaba desde que era muy chico y que finalmente pudo concretar, justo cuando se prepara para romper su propio récord de 30 shows en casi 3 meses.
domingo, 1 de mayo de 2022 00:00
domingo, 1 de mayo de 2022 00:00

Tras el parate por la pandemia, Abel Pintos vuelve con todo a los escenarios. Poco a poco se ha ido convirtiendo en un gigante de la música argentina y esto ha quedado demostrado las innumerables veces que han tenido que colgar el cartel de "localidades agotadas". 

En el 2015 conquistó una cifra astronómica de 21 shows en el teatro Ópera y en este 2022 superará esta cifra, es que tras vender todas las entradas, poco a poco fue sumando más fechas que comenzaron el 18 de mayo y finalizarán recién en julio.

Gracias a este éxito profundo, ha conseguido lograr otro sueño que tuvo desde que era muy pequeño y quiso compartirlo con sus seguidores. Se trata de un campo que compró en la localidad de Mercedes, en la provincia de Buenos Aires. 

"¿Qué otro nombre iba a tener nuestro campo? La Matera. Gracias a Dios, otro sueño cumplido", escribió en Instagram junto con dos imágenes, una en la que se lo puede ver en la tranquera con el cartel del nombre, y otro con la foto de la primera mandarina que salió en un árbol. 

La reflexión de Abel Pintos
El aire de campo parece haberle dado alas a su reflexión ya que este frío viernes también compartió unas curiosas frases con sus seguidores. El artista comenzó temprano la jornada, y en primer lugar optó por el ejercicio físico. Así lo mostró a través de una foto con la cual contó que su día empezó a las 7 horas. Además eligió una prenda más que especial para entrenar. 

"Este ser humano metió su entrenamiento a las 7 a.m. de un viernes tan viernes que duele", escribió en su perfil de Instagram mientras incitaba a sus lectores a que le cuenten cómo comenzaron ellos el día. 

Pero esa no fue su única publicación. Horas más tarde, el cantante volvió a realizar un posteo en la misma red social, en la que compartió un profundo y sentido mensaje al calor del sol otoñal. 

"Queda mucho por delante y es hermoso este paisaje ¿de qué nos perdemos en el cielo si nunca hay tiempo para mirar (lo) durante el viaje?", dijo Abel. 

La publicación se robó el amor de su esposa, Mora Calabrese, quien no dudó en dejarle un tierno comentario junto al de sus fanáticos. "Bombón", escribió la mujer junto a un emoji de corazón. 

Comentarios