TV

Hercai: los protagonistas ganaron los premios internacionales a Mejor Actor y Mejor Actriz

Las figuras turcas de Hercai se quedaron con la premiación en España por las actuaciones en esta ficción.
sábado, 9 de abril de 2022 00:00
sábado, 9 de abril de 2022 00:00

Hercai es una de las ficciones que sigue arrasando con el rating y se convirtió en uno de los platos fuertes de Telefe. La trama tiene como protagonistas a Miran (Akin Akinözü) y Reyyan (Ebru Sahin) y complementa el amor, desamor y venganza. 

Esta ficción, que salió al aire en Turquía en el 2019, catapultó a los actores a la fama internacional y sus nombre se hicieron reconocidos en cada país donde se emitió. Si bien sus propuestas laborales siguieron avanzando, fue Hercai la que sigue siendo su gran orgullo.

Esta semana que pasó, el actor Akin Akinözü fue reconocido como el Mejor Actor turco en los Premios Nova en España precisamente por su novela Hercai. Fue tras compartir una terna con los actores Can Yaman (conocido en Argentina por Soñar Contigo), Frkan Perekkaya (Mar de Amores), José Ron (Te doy la vida) y Engin Akyürek (La hija del embajador).

Por su parte, la actriz Ebru Sahin ganó como Mejor Actriz, también por su interpretación en Hercai. Ella compartió terna con Özge Gürel (El hombre equivocado), Livia Brito (La desalmada), Michelle Renaud (La reina soy yo) y Neslihan Atagül (La hija el embajador).

De esta forma, ambos actores protagónicos de Hercai se llevaron el mayor reconocimiento a sus trabajos en un país que es el propio, Turquía, sino que esta vez fue en España donde conquistaron a miles de seguidores.

La tercera edición de los Premios Nova 'Las Nueve de Nova' tuvo un enorme éxito de participación entre los espectadores de la cadena temática líder. Cerca de 70.000 votos recibidos a través de la página web en apenas dos semanas que han durado las votaciones, han determinado a los ganadores de esta nueva edición.

Estos premios nacieron hace tres años con la voluntad de reconocer el éxito de las novelas emitidas en Nova durante el año, dando la oportunidad a los espectadores de la cadena de elegir con sus votaciones a sus candidatos preferidos.

De esta forma, los actores Akin Akinözü (Miran) y Ebru Sahin (Reyyan) demostraron versatilidad y talento, en la interpretación de sus papeles protagónicos. Sus trabajo no pasaron desapercibidos y logró ubicarlo entre los más reconocidos en su país de origen y en los distintos países a donde llegó la novela.

 

Comentarios