Redes

Fugitiva: así luce en la actualidad el actor que interpretó a Mustafá Kaleli

Los actores conquistaron al público en Argentina. Sumaron miles de seguidores por la interpretación que realizaron en la ficción.
sábado, 9 de abril de 2022 00:00
sábado, 9 de abril de 2022 00:00

Fugitiva es una de las ficciones que sigue arrasando con el rating. Es uno de los platos fuertes de Telefe y cuenta con una trama que ronda entorno a la violencia de género e intrafamiliar.

La trama cuenta con un elenco de renombres turcos. Los protagonistas de la historia son Nefes (Irem Helvacioglu), Tahir (Ulas Tuna Astepe) y Vedat (Mehmet Ali Nuroglu). Además, hay personajes secundarios que complementan en cada episodio. Uno de ellos es el hermano mayor de Thair, Mustafá Kaleli. Un hombre que está casado y hace todo lo que está a su alcance para proteger a su familia.

Sinan Tuzcu es el encargado de interpretar a Mustafá. Personifica a un hombre de negocios, que está casado y tiene una hija. El hombre luce pelo corto y una barba mostrando una imagen muy seria, estricta y conservadora. Siempre está de trajes y en la mayoría de los episodios viste de negro. Pero, esa imagen está muy lejos de lo que es en la vida real.

El hombre en las redes sociales muestra una imagen no tan estructurada. En la actualidad, luce con el cabello largo, al igual que su barba.

En su perfil de Instagram superó los 600 mil seguidores. En cada uno de sus posteos comparte su rutina, vacaciones y distintos momentos rodeados de amigos,

Sus seguidores quedaron sorprendidos con el cambio del actor y expectantes esperan por cada una de las publicaciones del actor. En sus posteos suma alrededor de 4 mil reacciones e incontables comentarios.

 

Comentarios