TV

Soñar Contigo: los look "salvajes" de Can Divit que cautivan a Sanem

Can Yaman se pone en la piel de Can Divit, el joven dueño de la agencia publicitaria que conquistará el corazón de Sanem, su empleada. El personaje ama la naturaleza y su estilo es "salvaje".
jueves, 7 de abril de 2022 00:00
jueves, 7 de abril de 2022 00:00

El pelo largo, con barba y al estilo "salvaje". Así es el personaje principal de Erkenci Kus, conocido en la Argentina como Soñar Contigo. La ficción de las tardes de Telefe ronda entorno a la historia de amor de Can Divit, interpretado por Can Yaman, y Sanem Aydin, que es actuada por Demet Özdemir.

La comedia romántica transita momentos que envuelve a los fans donde el amor está puesto en juego entre el dueño de la agencia publicitaria y su empleada, que es una chica ingenua y de pueblo. Los 2 van y vienen es su relación, atravesados por la mentira que es la que los aleja en diferentes momentos de la trama. Actualmente, por la pantalla de Telefe, se vive el momento en el que los 2 decidieron iniciar el noviazgo, pero con él jugándose más que ella. 

Más allá del argumento de la historia, hay algo que llama la atención del fandom, que son los look que presenta el protagonista. Es que su imagen es la de un hombre que le gusta vivir al aire libre, muy deportista y que le gusta todo lo que implique un vínculo con la naturaleza en todas sus formas.

Pese a ser el dueño de la empresa, Can Divit rechaza la formalidad para vestirse y le gusta mucho todo lo que implique comodidad y pocas estructuras. Por eso siempre aparece con indumentaria campestre incluso para ir a la oficina a trabajar.

Sólo se lo vio 2 veces con traje y pelo totalmente armado. La primera fue en la gala aniversario de la agencia (en el primer capítulo) cuando él besó a Sanem a oscuras por primera vez. La segunda fue cuando le él reveló que es el Albatroz y confesó su amor.

Pero sin dudas, su cabello es lo que está más en juego en la trama para cautivar a la protagonista, Sanem. Es que luce el pelo largo hasta los hombros siempre atado en toda esta primera etapa de la trama. Aunque el rodete siempre lo acompaña, ya empezó a verse la desestructura en el look, dejando suelto el jopo.

Sin embargo, también a medida que avanza la ficción se lo va a ir viendo con el pelo cada vez con menos ataduras. Así es como irá apareciendo con medio pelo recogido y finalmente totalmente suelto, al estilo "salvaje".

Mirá cómo va luciendo

El tatuaje

La comedia romántica se desarrolla en Estambul con escenarios de rodaje que van desde las casas y oficinas hasta hermosos lugares naturales como las playas turcas. Precisamente en estas últimas, ambos protagonizaron las escenas más románticas y se llevaron más suspiros de los seguidores.

Con la seducción en el centro de la escena, el fandom no tardó en advertir algo que se luce en el cuerpo del actor: su tatuaje. Es que el personaje de Can Divit tiene un enorme ave con una brújula de fondo que está plasmada en su pecho, a la altura del hombro izquierdo.

Ese tatuaje es el de un "albatros", el ave que es leiv motiv de la historia de amor. El mismo tiene grandes alas en color negro y llama la atención por sus detalles. Sin embargo, éste no es real. No se trata de un tatuaje permanente que forma parte del cuerpo del actor sino que es un dibujo que los artistas tuvieron que trabajar durante todo el rodaje de la ficción, que duró casi un año.

Para que luciera real, la imagen fue todo el tiempo tallada con pintura en el cuerpo del actor Can Yaman pero nunca llegó a penetrar en la piel con la técnica propia del tatuaje. Todo estuvo plasmado bajo la tinta de los artistas y con un modelo diseñado que se traspasaba.

Al igual que el tatuaje, los artistas trabajaron en el cuerpo del actor una cicatriz que se ubicó en el pecho del lado derecho. La misma es pequeña y si bien a la vista rápida parece imperceptible, luego tomará más significado en una parte de la ficción. Es que el personaje de Can Divit es un fotógrafo, aventurero y amante de la naturaleza que debió pasar por varios desafíos, poniendo siempre el cuerpo a las situaciones. 

Mirá el video de cómo se trabajaba el falso tatoo y la cicatriz en su pecho:

Comentarios