Revelación

Soledad Aquino: "Con Marcelo Tinelli perdimos el primer bebé, lo enterró solo"

Ya recuperada del trasplante de hígado, se mostró emocionada por cómo es su vida ahora y todos los logros que día a día sigue conquistando. 
jueves, 7 de abril de 2022 00:00
jueves, 7 de abril de 2022 00:00

Tras vivir un complicado estado de salud en 2021, la primera esposa de Marcelo Tinelli, y madre de sus dos hijas mayores Micaela y Candelaria, Soledad Aquino habló a corazón abierto respecto de cómo está su vida actualmente, e hizo revelaciones que no se conocían. 

Ya recuperada del trasplante de hígado, se mostró emocionada por cómo es su vida ahora y todos los logros que día a día sigue conquistando. 

“La verdad que estoy muy bien. Comparo cosas que vivía el año pasado y me veo manejando, haciendo gimnasia, y no lo puedo creer. Se me vienen imágenes y situaciones del año pasado, es como que se queda impregnado”, dijo Soledad. “Agradezco todo el tiempo todo, por ejemplo, llueve y me encanta la lluvia. Agarro caminos donde hay calles lindas con muchos árboles, aunque llegue tarde. Valoro todo, como el sol. Te cambia la cabeza”, agregó.

“Con Marcelo perdimos el primer bebé, que nunca lo dijimos, más Marcelo que no lo dice nunca. Estuve en terapia intensiva un mes y el bebé se murió. Pobre Marcelo, lo enterró solo porque yo estaba casi muerta”, contó sobre su vida pasada con el conductor. Al respecto contó que la pareja de Juan Alberto Badía fue quien la ayudó. 

“Me llevó a ver un teólogo a una iglesia de Vicente López. Y me pidió una moneda y me dijo: ‘De este lado es la fe y de este, el miedo. Vos tenés que poner todo en la fe. Vas a tener hijos de vuelta’. Me fui encantada porque tenía un aura tan rara... Y a los 10 meses quedé embarazada de Mica”, sostuvo. Y sobre la separación con Tinelli, contó: "“Al principio fue un horror. Lloraba todo el día, iba a terapia todos los días. Nunca pensé en separarme. Estaba enojada cuando ponían ‘la ex de Marcelo’. Y decía: ‘Pucha, yo soy Soledad Aquino’”. 

La nota la dio a Teleshow, en donde además dijo: “Marcelo me agarró un día y me dijo que no me amaba más. Y tenía todo el derecho de estar con alguien que veía todo el tiempo, porque la veía más que a mí”, dijo sobre Paula Robles. “No puedo mentir porque fue muy inmediato. No la dejaba entrar a casa al cumpleaños de las chicas”, contó.

“Con Marcelo tenemos una distancia lógica, pero cuando hay temas importantes nos hablamos”, culminó Soledad.

 

Comentarios