Lo que viene

Más Betular, Martitegui y de Santis: "Manos arriba, chef" se estrena en Telefe

Los jurados de "Masterchef Celebrity" llegarán a la TV abierta con su reality que ya lleva 2 temporadas.
jueves, 7 de abril de 2022 10:30
jueves, 7 de abril de 2022 10:30

Telefe sigue sorprendiendo con los movimientos en su grilla y se conoció que un nuevo programa gastronómico se sumará al Prime Time.

Se trata de "Manos Arriba, Chef", el reality que tiene a los jurados de "Masterchef Celebrity" como protagonistas y que se realizó para la plataforma Paramount +. Actualmente, está disponible la segunda temporada por lo que al canal llegaría la primera, desde el próximo martes a las 23:30 hs.

En el programa, los reconocidos cocineros argentinos compiten entre ellos para decidir quién es el mejor de los tres pero con una dificultad: no pueden usar sus manos para cocinar. En este nuevo formato, forman equipo con otros participantes que deben seguir sus indicaciones para preparar ciertos platos, algunos más simples que otros, en un tiempo determinado.

En algún momento del desafío, sonará una chicharra que indicará a los chefs que deben abandonar la cocina para dejar solos a los participantes, que son amateurs. Es el momento más difícil ya que Martitegui, Betular y De Santis observan desde lejos lo que realizan quienes tienen "el destino" del programa, literal en sus manos.

Quien logra ganar el desafío se lleva premios en efectivo. La plataforma volvió a apostar por el trío dado el éxito de la primera temporada que está disponible en portugués e inglés, por su demanda.

Se viene "La revancha"

En la previa del final de temporada de "Masterchef Celebrity", se conoció que la semana próxima debutará la versión "Revancha" del reality. Lo que llamó la atención es que entre los participantes hay dos actuales finalistas.

Juariu y Mica Viciconte serían de la partida, de acuerdo a lo que se difundió en redes sociales. Junto a ellas, cocinarán Joaquín Levinton, Analía Franchín, "El Polaco", Sofía Pachano, Vicky Xipolitakis, Georgina Barbarossa y María O´Donnell.

En cada emisión, participarán 4 famosos por gala y los programas se emitirán en abril y hasta el estreno de un nuevo reality: "La Voz Argentina", con la conducción de Alejandro "Marley" Wiebe. 

Comentarios