TV

Fugitiva: llega un capítulo clave ¿con la muerte de Vedat?

Este jueves, la desaparición de Vedat debajo del agua da un hilo de esperanza a Nefes y Tahir con la posibilidad de que haya fallecido.
jueves, 7 de abril de 2022 00:00
jueves, 7 de abril de 2022 00:00

La Segunda Temporada comenzó en Fugitiva y con ésta movimientos en la ficción que llevarán a la sorpresa de los seguidores. Esta semana, las escenas más dramáticas entre los protagonistas se desarrollaron en medio del Mar Negro. Tahir trató de huir con Nefes y Yigit en barco, sin embargo Vedat los atrapó y a partir de ahí se sucedieron una serie de situaciones en las que los enfrentamientos se sucedieron uno tras otros. 

En el capítulo de este miércoles, por Telefe, Vedat y Tahir lucharon cuerpo a cuerpo, 2 veces, en el mar. En la primera, el joven Kaleli terminó perdiendo ante los ojos de todos y de esa forma se generó la posibilidad de que Vedat se fuera con Nefes y sus hijos en un bote. 

"El tigre del mar se fue a su tierra. Todos van a donde pertenecen y nosotros a nuestro hogar", le dirá Vedat a Nefes y los niños cuando está el bote a flote adelantando que se irán de vacaciones pero sin nadie que los separe.

Sin embargo, en el segundo enfrentamiento, Tahir lo logró vencer golpeándolo bajo el agua y provocando una herida en su cabeza que lo desvaneció. "Vedat se hundió", le dirá él a Nefes. Luego cuando todos logran llegar al barco, la alegría los invadirá. "Soy libre, soy libre", dirá ella tras lo que se vivió en el mar. "El lobo maullador es libre y también el ciervo peludo. Somos libres", dirá ella. 

A partir de esto último, Nefes con sus hijos y Tahir pudieron volver al barco y viajar de vuelta a casa con 2 factores a favor: Mustafá puesto en libertad tras conocerse la verdad de quién mató a Necip y la plena libertad de Nefes después de que Vedat sacara todos los cargos contra ella por falsificación de documentos.  

Con esto ¿comienza un nuevo capítulo en la vida de la familia Kaleli?, ¿Vedat a muerto? son algunos de los interrogantes que se plantean los seguidores. 

¿Quién es el actor que interpreta a Vedat?

Vedat es un hombre violento, obsesivo y manipulador. Éste mantenía cautivos a su hijo Yigit y a su esposa Nefes. Se muestra, para toda la sociedad, como un hombre ejemplar pero escondiendo un pasado oscuro. El actor que se pone en su piel es Mehmet Ali Nuroglu cuya forma de ser dista mucho de aquel personaje. 

Mehmet Ali Nuroglu es un actor prestigioso en su país de origen. Nació el 7 de septiembre de 1979 en Estambul, Turquía. Debido al trabajo de su padre vivió su niñez en distintas ciudades. En la escuela secundaria, comenzó en los clubes de teatro de su escuela.

A lo largo de su vida participó en distintas producciones turcas hasta tener su mayor éxito con Fugitiva. El joven actor, en la ficción aparenta ser más grande de la edad que tiene en la vida real. Lo cierto es que actualmente tiene 42 años de edad pero aparenta más por el uso de bigotes y barba que cubren parte de su rostro. Actualmente, es considerado en su país de origen, una de las figuras más reconocidas en el mundo de la actuación.

Comentarios