TV

Soñar Contigo: irreconocible, así está actualmente el actor que hizo de padre de Sanem

El actor Berat Yenilmez interpreta a Nihat en Soñar Contigo, Erkenci Kus. El personaje tiene una imagen que dista mucho de la que presenta en la actualidad.
miércoles, 6 de abril de 2022 00:00
miércoles, 6 de abril de 2022 00:00

Soñar Contigo, cuyo nombre original es Erkenci Kus, es una de las 4 ficciones turcas que día a día cosecha elogios en las redes sociales y se instala como una de las más comentadas en Twitter, en Argentina. La novela turca de Telefe, cuenta la historia de la joven Sanem y su jefe Can, quienes viven un amor de película y desafiando muchos límites. 

En la trama, hay un actor que enternece y genera una gran adhesión de los seguidores: Nihat. Se trata del padre de Sanem, quien es muy conservador y protector. El hombre, de larga barba y vientre extenso, conquista en cada capítulo al fandom con su forma de ser. 

El hombre se gana la vida como almacenero en una tienda que lleva el nombre de su hija Leyla. No es muy ambicioso y no tiene intención de hacerse rico, por eso hay quienes abusan de su honestidad. En la trama, quiere a las dos hijas por igual, pero ve en Sanem su consentida.

Pero ¿quién es el actor detrás de Nihat?

Berat Yenilmez es quien se pone en la piel del padre de Sanem. El hombre nació el 5 de octubre de 1970 en Sakarya y actualmente tiene 51 años de edad. Se graduó de la Universidad Charles Sturt en Australia con una licenciatura en teatro y en Centro de Arte Müjdat Gezen.

Actuó en muchas series de televisión y comerciales y actualmente está casado con Berat Yenilmez, una banquera con quien se casó en 2012.

Si bien en Soñar Contigo, el personaje que interpreta es el de un hombre con barba, bigote y una pronunciada panza, este perfil no es el de su vida real. Esa imagen la armó para interpretar su personaje en la ficción turca e incluso aparentar más años de los que realmente tenía en aquella ocasión, 48 años de edad. 

Sin embargo hoy su figura es muy diferente y puede llegar a aparentar menos edad de los que hoy tiene. Sin barba ni bigotes, el actor comparte fotos en su cuenta de Instagram donde además se puede ver los buenos momentos que comparte con su familia y la creatividad puesta de manifiesto al retratar paisajes con su cámara de fotos. 

Mirá cómo luce hoy el actor:

 

Comentarios