Lo que viene

"Te voy a pedir...": se viene una fecha especial para Germán Martitegui

El chef y jurado de "Masterchef Celebrity" está a pleno con una nueva actividad y sumó a sus fans.
martes, 5 de abril de 2022 14:31
martes, 5 de abril de 2022 14:31

Germán Martitegui está a pleno. Recientemente disfrutó de su viaje por Salta en la que registró emprendimientos productivos de ají y se encontró con cocineras de menús tradicionales para su nuevo programa "Proyecto Tierras" que está a punto de estrenar.

En ese plan, este martes hizo una solicitud especial a sus fans: "Agendate el Domingo 10 de abril. Te voy a pedir que te duermas un poco más tarde. Nuevo programa! El trabajo y el esfuerzo de muchos años. Ya te cuento más!! #proyectotierras". En su posteo en Instagram se lo ve con la cámara al hombro, en una de las locaciones de grabación en Salta.

Para su nueva temporada, Germán estuvo en San Juan, Mendoza, Córdoba, Tierra del Fuego, Mar del Plata y ahora, recorre Salta. El pasado domingo, compartió varias postales en sus historias de Instagram en las que resaltó que está a más de 2000 metros sobre el nivel del mar y conoció más sobre cómo se secan los ajíes. En su recorrido se encontró con familias productoras y compartió con ellas.

Martitegui se mostró feliz de estar recorriendo el país con su programa: "Hola Salta, Argentina. Ruta 40, km 4582. Altura 2800  mts .#proyectotierras", destacó.

Proyecto Tierras "es una iniciativa para que juntos revaloricemos los ingredientes de nuestra tierra. Si a vos también te inspira la cocina, sé parte de esta aventura junto con @ICBCArgentina", destacó Germán en Twitter, en referencia a una iniciativa que lo apasiona.

La nueva temporada se podrá ver por TNT, desde este domingo a las 23 hs.

Comentarios