Israel

"Ya pudimos salir", Soledad Pastorutti sorprendió en Instagram

La Sole brindará una serie de conciertos en Tel Aviv, donde los fans podrán elegir los temas que ella cantará.
lunes, 4 de abril de 2022 14:21
lunes, 4 de abril de 2022 14:21

Con la playa como escenario, Soledad Pastorutti compartió un video en su historia de Instagram con el que contó cómo fue su primer día tras llegar a Tel Aviv. La cantante se encuentra en aquella ciudad de la costa del Mediterráneo de Israel y desde allí se dirigió a sus seguidores.

"Estamos en nuestro segundo día en Tel Aviv, la playa se ve cerca de donde paramos. Ya pudimos salir a pasear", comenzó expresando en su historia de Instagram la "Sole" quien arribó a aquel país a primera hora de este domingo con todo su equipo y dispuesta a brindar una serie de conciertos.

Tras arribar, fue puesta en aislamiento en el contexto de los medidas que se implementan en Israel para contener los contagios de coronavirus y evitar la propagación del mismo. 

"Tuvimos que estar un día en el hotel hasta recibir el resultado del PCR que por suerte fue negativo. Ya está todo preparado para los shows del 6, 7 y 8", agregó en sus historias.

De esta forma la cantante mostrará todo su talento en los escenarios de Israel. Bajo el título "Soledad: la música de mi vida-íntimo", el show será en vivo, íntimo y a la carta. Para ello desde la productora "Pentagrama", que llevó a la artista a Tel Aviv, pidieron a los fans que "preparen de antemano la lista de canciones a pedir durante el espectáculo".

Se presenta en tres fechas diferentes: en el “Reading 3” del Puerto de Tel Aviv el 6 de abril. En el Heijal Hatarbut de Beer Sheva el 7 de abril y en el de Naharía el 8 de abril.

 

Comentarios