Redes

Silvina Luna compartió imágenes de su internación tras abandonar el Hotel de los Famosos

La modelo compartió imágenes de su situación actual tras dejar el reality.
lunes, 4 de abril de 2022 00:00
lunes, 4 de abril de 2022 00:00

La modelo y participante del Hotel de los Famosos se vio obligada a abandonar el reality, por problemas de salud. Silvina Luna hizo todo por permanecer en la competencia, pero distintos factores se fueron manifestando en su cuerpo y la llevó a dejar el programa. Con abrazos, emoción y lágrimas tomó su valija y se retiró del hotel.

Actualmente, se encuentra internada en observación. Desde el hospital, Silvina escribió un posteo para contar como se siente después de los episodios que sufrió en el programa.

En el posteo la modelo escribió: "hola a todos!!! Acá estoy, en plena recuperación. Este es un episodio más en mi vida. Muy pronto voy a estar bien. Ahora lo importante es mi salud"

Además, agradeció a todos por los mensajes de aliento que le están brindando durante este difícil momento. Y resaltó: "agradecerle también al enorme equipo médico del Hospital Italiano, que me recibió con mucho amor y me cuidan desde el primer momento”.

Por último, extendió su mensaje a todos los que forman parte del Hotel de los Famosos, en especial a sus compañeros, por el amor que le brindaron.

 

 

Comentarios