TV

Fugitiva: termina la Primera Temporada por Telefe con sorpresas

Este lunes llega el final de la Primera Temporada de Fugitiva, la novela turca del prime time de Telefe. En esta ocasión se vivirán momentos extremos entre los personajes.
lunes, 4 de abril de 2022 00:00
lunes, 4 de abril de 2022 00:00

Este lunes llega el final de la Primera Temporada de Sen Anlat Karadeniz, más conocida en Argentina como "Fugitiva". La ficción turca del prime time de Telefe, transita momentos en los que los personajes viven situaciones extremas y con la muerte sobrevolando.

La novela cuenta la historia de Nefes, una joven madre que logró huir de su pareja, Vedat, tras sufrir largos años de violencia intrafamiliar. En este contexto de escape conoció a Tahir, un joven pescador que se enamoró de ella y la protegió siempre de la maldad de aquel hombre. 

A lo largo de la Primera Temporada, Nefes se casó con Tahir para conseguir la tenencia de Yigit. Luego se conoció que ella además tenía una hija que creyó que nació muerta pero que Vedat la tenía oculta. Tahir fue quien logró encontrarla pero no pudo revelarle a Nefes que estaba viva porque aquel lo amenazó. Paralelamente, Vedat se casó con Nazar para vengarse de su ex mujer pero tras este hecho escapó ante la inminente posibilidad de detención por parte de la policía.

En todo este camino, murió uno de los personajes emblemáticos que estaba desde el principio de la historia, Eysan, que era la prima de Vedat. El cuerpo de la mujer fue encontrado a la orilla del mar, en la playa, ahogada. Y de esta forma se cerró su presencia en la ficción.

El viernes pasado, por la pantalla de Telefe, se vio el desarrollo del capítulo 21, el último de la Primera Temporada. En este escenario, Tahir con Nefes y Yigit trataron de escapar en barco ante el miedo de que ella sea detenida por falsificar la firma de Vedat. Sin embargo, nunca pensaron que en el mismo barco estaba él quien tenía en sus brazos a su hija. Cuando salió al encuentro de su ex, lo hizo con un tarro de combustible y con una amenaza de quemar toda la nave.

De esta forma los últimos minutos de la Primera Temporada son extremos con la muerte sobrevolando a los principales personajes y con la desesperación de su protagonista, Nefes.

Este martes se dará inicio a la Segunda Temporada, que se caracteriza por un fuerte giro en la historia. Es que se producirá el tan esperado beso de sus protagonistas, Nefes y Tahir. Además se dará la muerte de una de las figuras principales y con esto una serie de sucesos que se desencadenarán movilizando al fandom.

 

Comentarios