Historia

Fugitiva: dos actores se enamoraron grabando la novela y se casaron

Fugitiva, la ficción turca de las noches de Telefe conquista con su trama en la ficción pero también hay historias reales que nacieron en los sets de grabaciones de la novela y que enamoran.
sábado, 30 de abril de 2022 00:00
sábado, 30 de abril de 2022 00:00

La historia de amor comenzó en pleno rodaje de la novela, que día a día se emite en el prime time de Telefe: "Sen Anlat Karadeniz", cuyo nombre en Argentina es Fugitiva. Dos actores se conocieron y se enamoraron en los sets de grabaciones y tras meses de trabajo en conjunto, no dudaron en comprometerse.

Se trata de los actores Senem Göktürk y Emre Ön quienes en la serie turca interpretan a Nuran e Idris, respectivamente, amigos de Tahir Kaleli. Ambas figuras se conocieron en plena grabación de la ficción, allá por el año 2018, y en una jornada de trabajo, él le pidió casamiento delante de todos sus compañeros. Ahora son marido y mujer.

En la trama, los actores interpretaron incluso un matrimonio y lo que empezó como una historia guionada, terminó con el amor surgiendo a flor de piel en la vida real. Precisamente en los setos de grabaciones él le propuso casamiento de la forma más romántica. En un pasillo y con los colegas como testigos, se arrodilló y sacó el anillo de compromiso para pedirle que sea su mujer en la vida real.

En ese momento tan especial, estuvieron presentes los actores Sinan Tuzcu (que actuó en la novela como Mustafá Kaleli), Nursim Demir (que interpretó a Saniye en la ficción) y Öykü Gürman (Asiye), entre otros. Con aplausos y gritos de alegría, los actores concretaron el primer paso rumbo a lo que luego llegaría meses después: el casamiento formal.

La boda fue en Ankara y las fotos de aquel día fueron tomadas en Salda Lake. A ese momento asistieron las personas más allegadas, entre las que no faltaron los colegas de la novela Fugitiva, que además fueron testigos del nacimiento del noviazgo. Ahora ambos viven en la localidad de Trabzon.

 

Comentarios