TV

Züleyha , Tierra Amarga: un reconocido actor se estaría divorciando de su actual pareja

Fuertes rumores se instauraron en la prensa turca sobre uno de los actores de Züleyha. El galán se estaría separando de su actual esposa.
domingo, 3 de abril de 2022 00:00
domingo, 3 de abril de 2022 00:00

Züleyha es uno de los platos fuertes de Telefe. El trabajo de sus actores y la trama hicieron que esta ficción turca se convirtiera en una de las favoritas. Cuenta con buenas mediciones de rating, en los distintos países en donde se emitió.

 La ficción está atravesando momentos tensos, tras la muerte de Yilmaz, otros dos personajes quedaron como coprotagonistas. Se trata de Demir y Müjgan. 

Cuentan con un elenco de  figuras turcas que complementan en la historia. La tercera temporada, está cargada de muchas momentos que mantiene en vilo a los espectadores. Esta dará pie a una cuarta temporada, considerada la definitiva que vendrá con nuevas incorporaciones.

Se trata de Ibrahim Çelikkol, el nuevo galán que viene a conquistar a todos en la ficción. Çelikkol interpretará a Hakan Gümüsoglu y estará inmerso en uno de los romances menos pensado.

El actor tiene una larga trayectoria en el mundo de las ficciones turcas. Respecto a su vida personal no estaría pasando por su mejor momento.

Los portales turcos resaltaron que Çelikkol estaría por divorciarse de su actual pareja, Mihre. Los rumores comenzaron a conocerse desde junio pasado, ya que venían con una mala relación. En su momento, el actor lo desmintió.

Hace unos días, le consultaron a Celikkol sobre su situación con la mujer que se casó en 2017. El joven remarcó que por el momento prefiere no hablar de su situación personal. Dejó al descubierto que las cosas no estarían marchando bien en el matrimonio.

 

Comentarios