Martín Fierro

Los Martín Fierro ya tienen canal de emisión, conductor y fecha de entrega

Uno de los eventos más importantes del país ya tiene fecha de entrega. El periodista, Luis Ventura, fue el encargado de brindar los detalles.
domingo, 3 de abril de 2022 16:50
domingo, 3 de abril de 2022 16:50

Se dieron a conocer detalles de la próxima entrega de los Premios Martín Fierro. Luis Ventura brindó detalles de la ceremonia de premiación que será el 15 de mayo en el Hotel Hilton de Puerto Madero y será televisada a través de Telefe.

El presidente de Aptra contó que el encargado de conducir el evento será Marley. Además, confirmó que se están terminando de armar los rubros que serán nominados. Están armando la grilla de temas y van superando las 40 estatuillas de oro. Contarán con un premio y distinción especial.

La fiesta contará con más de 600 invitados, los premios estarán dirigidos a todo el contenido que se emitió en 2021. El titular de la entidad que nuclea a los periodistas de televisión y radio adelantó que vuelve a surgir la posibilidad de realizar el Martín Fierro Latinoamericano.

En 2023 está la posibilidad de que realizar los Martín Fierro Latinoamericanos. Sobre este tema no brindó mayores detalles, pero aseguró que están negociando para que esto pueda lograrse.

 

Comentarios