TV

Soñar Contigo: Sinan, el amigo de Sanem que se suma a la ficción para desatar los celos de Can

La ficción turca Soñar Contigo suma un nuevo personaje temporal, Sinan, quien vendrá a llenar de celos a Can por su cercanía a Sanem.
viernes, 29 de abril de 2022 00:00
viernes, 29 de abril de 2022 00:00

Si algo caracteriza a Can y Sanem en "Erkenci Kus", conocida en Argentina como "Soñar Contigo", son los celos. Ambos se aman pero por diferentes factores están separados y no logran darle continuidad a sus sentimientos. 

Actualmente, por la pantalla de Telefe, los protagonistas están en un camino en el que se acercan mutuamente, creando tensión sexual, pero sin llegar a ser novios. "Sos mi amiga especial", le aclaró Can generando una situación muy particular a partir de los celos que le generó a ella la presencia de Ceyda.

Pero ahora los celos se potenciarán con la presencia de un nuevo personaje. Se trata de Sinan, un "antiguo amigo de la escuela" de Sanem. El joven es modelo y será la cara de la nueva campaña publicitaria de Compass Sport. 

El chico se definirá como el mejor amigo de ella y, entre otras cosas, recordará cuando Sanem usaba una pollera muy corta para jugar al fútbol. Ése será el primero de una serie de motivos que generarán muchos celos en Can y lo harán "estallar" en situaciones de las más insólitas y cómicas.

El nuevo personaje se sumará a la ficción a partir de este lunes pero no será de manera fija sino por poco tiempo, para sumarle más adrenalina a la relación e ir empujando a ambos a la reconciliación como pareja. 

La mujer que provoca celos en Sanem

Quien tiene más presencia y genera más situaciones de celos por estos días en la ficción es Ceyda. Esta nueva figura es la directora ejecutiva de la empresa propiedad de su padre, Compass Sport. La agencia de Can, Fikri Harika, encabeza una campaña publicitaria bajo una idea creativa de Sanem. Es por esto que Ceyda y Can estrecharán vinculo pero Sanem siempre estará entre medio de los dos.

Este nuevo personaje llamará la atención con su carácter agresivo y obsesivo bajo su apariencia tranquila. Ella está acostumbrada a conseguir todo lo que quiere y ve todas las formas posibles para hacerlo en este camino en el que estará Can. Eso provocará nuevas e inesperadas sorpresas en la serie.

Comentarios