Dolor

Paula Chaves sufrió un accidente: "Me quemé viva"

La conductora de Telefe, contó lo que le pasó cuando tomaba mate y un mal movimiento la llevó a terminar quemada y con la mano sensible.
viernes, 29 de abril de 2022 00:00
viernes, 29 de abril de 2022 00:00

Paula Cháves sufrió un accidente doméstico en las últimas horas y preocupó a sus seguidores al mostrar una foto.

La conductora de Telefe, contó lo que le pasó cuando tomaba mate y un mal movimiento la llevó a terminar quemada y con la mano sensible. Sus seguidores no pasaron por alto la preocupación al ver cómo quedo´y lo que debió hacer para aliviar el dolor. 

"Me agaché con el termo en la mano y sí, me quemé viva", contó la modelo junto a la foto de su mano quemada por el agua, al lado del termo y el mate. En la foto también se la ve colocándose algo frío por el dolor. 

Paula se prepara para lo que será uno de los eventos más importantes del año: la entrega de los premios Martín Fierro. La modelo, junto a Iván De Pineda y Roberto Funes Ugarte, acompañarán a Marley en la cobertura de la previa, la alfombra roja y el seguimiento en redes sociales.

La transmisión quedó a cargo de Telefe, motivo por el que Marley -una de las grandes figuras del canal- será el conductor. 

 

Comentarios