Estreno

Vuelve "La Voz Argentina": en qué horario se estrena la nueva temporada

Con la conducción de Alejandro "Marley" Wiebe y manteniendo el mismo jurado, el programa es uno de los más esperados para renovar la grilla.
jueves, 28 de abril de 2022 11:35
jueves, 28 de abril de 2022 11:35

"La Voz Argentina" tuvo una muy buena temporada en Telefe y se perfila la nueva que se sumará a la grilla en junio. El canal ya comenzó con las promos, en su tradicional formato de "Muy pronto".

De acuerdo a lo que se baraja, "La Voz", que en su última edición consagró a Francisco Benitez como ganador, irá en el horario central de las 22:30 hs. 

Acerca del reality, conducido por Marley, y que mantendrá en el jurado a Ricardo Montaner, Mau y Ricky Montaner, Soledad Pastorutti y Lali Espósito, iniciará a principios de mayo sus grabaciones. Los compromisos de los artistas hacen que sus agendas no les permitan adelantar los tiempos.

La expectativa por su llegada a la grilla es mucha ya que la última temporada de "Masterchef Celebrity" no pudo mantener altos números de rating y a partir de su salida, el canal busca nuevamente consolidar su liderazgo.

Vuelve el ganador

El flamante ganador de La Voz Argentina 2021, Francisco Benitez, sigue forjando su carrera artista a grandes pasos. Después de consolidarse arriba de os escenarios, reveló que regresará a la televisión.

Cuando aparecía en el reality a través de la pantalla de Telefe, Francisco superaba las expectativas de todos y llenaba de arte y estudio y el hogar de cada espectador. Por eso, en este 2022 volverá a hacerlo de una manera especial. 

"Hola mi gente linda, quiero contarles que...", comenzó escribiendo en sus redes sociales durante la noche de este miércoles, Francisco. 

Sin poder aguantar más su ansiedad e ilusión, agregó: "muy pronto voy a estar participando de la nueva temporada de "La Peña de Morfi". Estoy muy feliz de volver a ese estudio hermoso de Telefe. Gracias por la oportunidad", culminó el artista. 

 

Comentarios

Otras Noticias