Redes

Fugitiva: así era la verdadera relación entre los actores de Vedat y Yigit

Fugitiva no sólo tiene como centro de la historia la violencia de género sino también infantil, cuando los hijos se convierten en herramientas de extorsión. Pero lejos de la dureza de la trama, ¿cómo fue la relación entre los actores de Yigit y Vedat?
jueves, 28 de abril de 2022 00:00
jueves, 28 de abril de 2022 00:00

Muy dura. Así fue la escena que se desarrolló este miércoles en "Sen Anlat Karadeniz", la novela turca que en Argentina recibe el nombre de Fugitiva. Es que la serie, que se emite en el prime time de Telefe, mostró al pequeño Yigit sufriendo la violencia de su padre Vedat.

La ficción gira entorno a la resiliencia de una mujer, Nefes, ante la violencia de género de su ex pareja, Vedat. Esto gracias a la ayuda de un hombre, Tahir, que se convirtió en su héroe junto a su familia, los Kaleli. Sin embargo el "malo" de la historia no se da por vencido y en las escenas que recientemente se vieron por Telefe, se llevó a la fuerza a su hijo, Yigit, para hacer sufrir a aquella mujer.

Producto de esto, el niño se convirtió en una víctima de toda esa situación. El mismo es obligado todo el tiempo a hacer cosas que no le gusta y a cambio recibe gritos de su padre. Pero además no puede entrar en contacto con su madre y es usado como extorsión por él.

Pero este miércoles se vio una escena más dura aún. El niño fue zamarreado violentamente por su padre sobre la mesa y esto generó que se orinara en sus pantalones. El niño sufrió el miedo de la violencia, que alguna vez ya había visto sobre su madre. 

Ésta es una de las tantas escenas duras que tiene la trama y que genera la inquietud en la audiencia: ¿cómo era la relación entre el niño y el actor que interpreta a Vedat?

Yigit es actuado por Demir Birinci, un niño que en la época del rodaje de esta ficción tenía 7 años de edad. El actor que interpretó a su padre, Vedat, fue Mehmet Ali Nuroglu, una figura reconocida en el mundo del espectáculo turco.

Lejos de las cámaras y las luces, la relación entre ambos fue muy buena e incluso protegida por psicólogos en el detrás de escena. El niño compartió el set de grabaciones con Mehmet con gran profesionalismo y acompañado por todo el elenco que le regalaba sonrisas. 

Con quien mejor se llevó fue con Ulas Tuna Astepe, el actor que interpreta a Tahir, y las fotos con él abundan en el Instagram del niño, que es administrado por su madre verdadera. Sin embargo en las redes sociales también se pueden ver las divertidas fotos que se tomaba el pequeño con el actor que protagonizó a Vedat. 

En un corte de las grabaciones, ambos jugaron a quien aguanta más haciendo sentadillas

Precisamente en la red social Instagram, el pequeño le dedicó unas palabras de agradecimiento al actor de Vedat: "Qué gran suerte conocerlos. Muchas gracias por su apoyo infinito delante y detrás de la cámara Mehmet Alinuroglu".

 

 

Comentarios