Redes

"En todo te quiero": Sole Pastorutti y Jeremías Audoglio celebraron 15 años de casados

La cantante compartió un tierno mensaje para su esposo, quien es uno de los pilares de su carrera artística.
jueves, 28 de abril de 2022 14:45
jueves, 28 de abril de 2022 14:45

Soledad Pastorutti está de fiesta de 15. ¡Sí!: la cantante celebra 15 años junto a su esposo Jeremías Audoglio y le dedicó un tierno saludo en Instagram junto a una serie de fotos en las que lo besa en la mejilla.

Acostumbrado a un perfil bajo, él fue esta vez el gran protagonista del posteo en la red social. "15 años y todo es nosotros y en todo te quiero… Gracias a esta vida por darnos tanto!!! Te amo!!!", escribió "la Gringa de Santa Fe". Su mensaje recibió más de 18.000 reacciones en sólo dos horas y muchos comentarios de famosos.

Sole y Jeremías se conocieron en 1998 cuando ella estaba terminando la secundaria en la Escuela Nocturna de Arequito. Luego, ambos se mudaron a Buenos Aires en plan de expansión de la carrera de la cantante y después de 9 años de noviazgo, él le propuso matrimonio.

Se casaron en abril de 2007 en una ceremonia que revolucionó Arequito y lo llevó a la pantalla de TV nacional, ya que fue el evento del año, con un gran despliegue.

En el 2010 se convirtieron en padres de Antonia y en 2013 de Regina. Sus hijas ahora lo secundan en giras y viajes familiares.

Vuelve "La Voz Argentina"

"La Voz Argentina" tuvo una muy buena temporada en Telefe y se perfila la nueva que se sumará a la grilla en junio. El canal ya comenzó con las promos, en su tradicional formato de "Muy pronto".

De acuerdo a lo que se baraja, "La Voz", que en su última edición consagró a Francisco Benitez como ganador, irá en el horario central de las 22:30 hs. 

Acerca del reality, conducido por Marley, y que mantendrá en el jurado a Ricardo Montaner, Mau y Ricky Montaner, Soledad Pastorutti y Lali Espósito, iniciará a principios de mayo sus grabaciones. Los compromisos de los artistas hacen que sus agendas no les permitan adelantar los tiempos.

La expectativa por su llegada a la grilla es mucha ya que la última temporada de "Masterchef Celebrity" no pudo mantener altos números de rating y a partir de su salida, el canal busca nuevamente consolidar su liderazgo.

 

Comentarios