Redes

La confirmación que todos esperaban: Tini Stoessel y Rodrigo de Paul blanquearon su relación

Se trata de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul quienes decidieron no esconder más su amor.
martes, 26 de abril de 2022 00:00
martes, 26 de abril de 2022 00:00

La cantante y el jugador de la selección decidieron no esconder más su amor y comenzaron a mostrarse ante las cámaras, sin miedo a las críticas. Se trata de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, las fotografías fueron mostradas en Los Ángeles de la Mañana (LAM). 

Luego de las idas y vueltas, y la negativa de ambos tras la confirmación de romance que los involucraba los jóvenes fueron capturados por un paparazzi durante su estadía en Ibiza, este fin de semana, y Ángel de Brito mostró las imágenes del encuentro.

Tal como había anticipado Estefi Berardi, periodista de espectáculos, en Mañanísima, por las imágenes que puso al aire Ángel de  dieron cuenta de que la pareja pasó el fin de semana en la isla del archipiélago de las Baleares.

"Rodrigo y Tini estuvieron en un parador, almorzaron ahí. Pidieron paella", señaló Estefi, en referencia a los rumores sobre la estadía compartida entre el jugador de la selección y la cantante.

"Estuvieron visitando algunos locales y los dos estaban vestidos enteros de Balenciaga", precisó  Berardi en LAM. La panelista ya había adelantado que había descubierto que la la cantante se había sacado una foto con una costosa camioneta que le pertenecía al jugador.

Pese a todos los datos que brindó Berardi, no fueron suficientes para confirmar el romance.  Yanina Latorre fue la encargada de brindar la información que faltaba. “Ella tenía miedo, dudaba. Aparte el fútbol no es un palo que ella maneje. Pepe era modelo, Yatra era cantante… No sé cómo va a manejar esto”, dijo Latorre en LAM.

“Ella fue para allá y decidieron salir a comer, van por la playa, juntos, y decidieron mostrárselo al mundo porque consideran que están enamorados”, sostuvo la panelista.

“Pregunté por qué no suben fotos juntos y me dijeron que él en sus redes solo habla de fútbol. De hecho, hay una línea que dice que Lionel Scaloni le dijo que no suba nada porque se viene el Mundial (de Qatar)”, cerró Yanina.

Comentarios