Amor

Emoción: Taner Ölmez, de "Doctor Milagro", habló del nacimiento de su hija

El actor presenció el parto y celebró el primer mes de nacida de Zeynep. Es fruto de su matrimonio con la también actriz Ece Çesmioglu.
martes, 26 de abril de 2022 14:26
martes, 26 de abril de 2022 14:26

Taner Ölmez está viviendo uno de los mejores momentos en familia. Con el nacimiento de Zeynep, su primera hija con su esposa, la actriz  Ece Çesmioglu, inició una nueva etapa y habló de uno de los momentos más especiales.

En una entrevista en "Tight Conversation with Hakan Gence", el actor contó: "cuando la bebé estuvo en una posición en la que yo podía verla, el médico me preguntó: "¿Te gustaría echar un vistazo?" Todo lo que pude decir fue '"Ay, ay, ay". Señaló que el momento lo conmovió profundamente y acompañó a Ece a recibir a la pequeña.

Luego, confesó: "Más tarde, cuando estábamos solos, nos miramos con la bebé como en la película "Nuri Bilge Ceylan". No hay conversación, sólo nos miramos... Fue una completa "obra de arte"".

La bebé nació el pasado 24 de marzo, y tanto el actor como su esposa, la actriz Ece Çesmioglu, se mostraron emocionados por la llegada de la niña a la familia. En ese momento se conoció que tanto la madre con la bebé se encontraron muy bien y la pareja compartió la felicidad con sus amigos. 

Este sábado, el actor compartió una tierna foto en la que se lo ve junto a su hija y fue la primera que posteó en sus redes sociales, en donde la presentó a sus seguidores. 

Si bien la bebé aparece de espaldas y no se le ve el rostro, la imagen vale más que mil palabras. A Taner se lo ve enamorado y feliz junto a la chiquita, a quien le sonríe y toma con mucho cuidado. Ambos salen acostados en una cama a través de una foto en blanco y negro que inmortalizó el momento. 

A la imagen la compartió con la frase "23 Nisan kutluuuu olsun", que al español se puede traducir como "Feliz 23 de abril" y el nombre de la niña: Zeynep Ölmez. Esto se debe a que en Turquía, hoy se celebra el Día de la Soberanía Nacional y del Niño.

La pareja se casó en junio de 2021, a poco de terminar las grabaciones de la exitosa "Doctor Milagro", y en la misma locación donde se grabó la boda en la ficción. Asistieron varios de sus compañeros de elenco, entre ellos su "cómplice" y gran amigo, Onur Tuna. 

Comentarios