Redes

¡El amor sigue intacto!: Barby Silenzi recordó los inicios de su romance con El Polaco

La bailarina recordó los inicios de su amor junto al Polaco con un romántico posteo en las redes sociales..
lunes, 25 de abril de 2022 00:00
lunes, 25 de abril de 2022 00:00

Después del tenso cruce con la expareja del Polaco, Valeria Aquino, en redes sociales, Barby Silenzi  no perdió la oportunidad para resaltar quien es el verdadero amor del cantante. La bailarina acudió a su perfil personal de Instagram para mostrar los inicios de su relación con el cantante.

A pesar de los rumores de crisis que habría estado padeciendo la pareja hace algunas semanas, Silenzi se encargó de recordar, el día que comenzó su amor con El Polaco, padres de su hija Abril.

En un posteo, la joven publicó una postal junto a su pareja, las fotografías remota a la época en la que estaban participando del certamen Bailando por un sueño de 2016.

Instantes más tardes, la bailarina mostró un imagen de antes y una actual, en la que sumó a la pequeña hija que ambos tienen en común fruto de ese amor.

"Así nos conocíamos en 2016...", resaltó Silenzi junto a la fotografía. "Y ahora estamos así, en 2022. Los amo", la artista destacó su amor y derribó todo tipo de crisis.

Además, la bailarina se animó a registrarse en una plataforma para adultos, con el objetivo de distribuir contenido erótico pago. Son varias las mujeres de la farándula que forman parte de esta plataforma.

A través de sus redes sociales, promocionó algunas postales hot, subidas de tono para incentivar a sus seguidores a pagar por ellas.  La joven escribió en sus posteos: “¿Están listos para ver más? No me fallen. Acá nos encontramos para fantasear juntos”, cerró Barby. 

Según trascendió, las imágenes  de Barby Silenzi tendrían un valor de 15 dólares cada una, un aproximado de 1700 pesos argentinos al cambio oficial.

Comentarios