Redes

Dalma Maradona reveló cual es su gran fobia y sorprendió a sus seguidores

La hija del Diego Maradona contó a que le tiene fobia, sus seguidores no lo pudieron creer.
lunes, 25 de abril de 2022 00:00
lunes, 25 de abril de 2022 00:00

La hija de Diego Maradona, Dalma reveló a través de las redes sociales reveló cuál es su gran fobia, cuando los seguidores leyeron el posteo de las redes sociales no lo pudieron creer. La joven se encuentra muy feliz por sus segundo embarazo y lejos de darle importancia y lugar a las críticas decide mostrarse en su Instagram.

Con buena onda responde las distintas preguntas que le hacen sus seguidores en su perfil y comenzó contando una situación que tuvo con su pequeña hija Roma. La pequeña le habría pedido a su madre que le hiciera caricias en su pies y en ese momento empezó la gran osadía para Dalma.

El pedido de la nena fue el puntapié para que la hija de Diego, a la espera de su bebita Azul, revelara que no soporta nada que se relacione con los pies. Mucho menos, tocarlos. 

La hija de Maradona fue capturando cada una de las palabras de su hija en las historias de Instagram. En el primer posteo se puede ver a la joven a cara lavada y sorprendida con el pedido de Roma.

Dalma contó cuando fue de invitada al programa de Vero Lozano lo complejo que es padecer una fobia de esta magnitud, más aún cuando tenía que compartir con su padre futbolista. 

La joven cuando fue a  Cortá por Lozano comentó que ella no siente que tenga pies feos, pero ver los pies de los demás le genera una sensación desagradable. Además, remarcó que sabe que muchos se los cuidan, pero de igual manera esto le genera asco. 

 

Comentarios