TV

Züleyha: Telefe hizo un importante cambio en la programación para competir por el rating

Telefe decidió cambiar una de sus cartas de producción nacional por una turca. Se trata de la novela Züleyha que desde este lunes sumará un nuevo horario en la programación.
domingo, 24 de abril de 2022 00:00
domingo, 24 de abril de 2022 00:00

Telefe tiene en su grilla 4 ficciones turcas y se prepara para el desembarco de un quinto tanque exportado de Turquía. Hercai, Soñar Contigo, Fugitiva y Züleyha son las historias que día a día conquistan a la audiencia y en poco tiempo más se sumará "Nuestro eterno amor". 

Con cada ficción, el canal de las pelotas tiene cautiva a la audiencia y el rating lo acompaña. Sin embargo, hay franjas horarias que no logran estar firmes y es por eso, que desde la producción del canal deciden todo el tiempo acomodar la grilla de la programación. Eso ocurrirá desde este lunes, cuando la ficción turca Züleyha sume una nueva franja horaria.

"Bir Zamanlar Cukurova", como es su nombre original, sumará a partir de este lunes 25 de abril una nueva edición. A la ya vigente de las 18.30 se sumará una a las 9.30 pero con un modo que ya le generó éxito con otras producciones turcas. Se trata de "Esto pasó", el segmento que mostrará en la pantalla un resumen de lo que ocurrió en el capítulo del día anterior de Züleyha.

Para esta apuesta, Telefe sacó de ese horario un producto que siempre se fue el comodín: "Casados con hijos". Esta vez la ficción argentina fue desplazada para dar lugar al éxito turco que cuenta la historia de Züleyha, una joven costurera que con varios desafíos en la vida se terminó convirtiendo en la dama de Cukurova.

Actualmente el personaje transita momentos difíciles ante la amenaza en la que se convirtió Fikret para la felicidad de la familia Yaman. La mujer de Demir sabe que el sobrino de Fekeli es quien atenta todo el tiempo contra los bienes de su esposo. Además busca desequilibrarlo trayendo al presente las cosas malas que hizo Adnan Yaman. 

Esta semana en Züleyha

La ficción dará un importante giro esta semana con Züleyha dejando atrás el amor que tenía por Yilmaz y dando lugar a los sentimientos que tiene hacia Demir. 

Con la venganza avanzando en un camino paralelo y con Ümit desconcertada por sus sentimientos, Züleyha decidirá darle una oportunidad a Demir, por quien siente un gran cariño. Lo hará después de aceptar lo que le recomendó Zevda de que vivan los dos como matrimonio y le tienda su mano a él para vivir en el amor.

Comentarios