Redes

"No se puede creer": el triste momento de Catherine Fulop

La actriz y panelista hizo un emotivo posteo en redes sociales en referencia a una pérdida familiar.
domingo, 24 de abril de 2022 15:38
domingo, 24 de abril de 2022 15:38

Catherine Fulop hizo un emotivo posteo en Instagram, este domingo, en referencia a una persona muy importante. Se trata de su mamá que falleció hace un año y a la que la panelista y actriz homenajeó este año al preparar varios platos en "Masterchef Celebrity 3".

"Un año Mami Betty, no se puede creer. Parece una eternidad, pero es poco porque aun duele tu ausencia como si fuera ayer que te fuisteis. Siempre vas a estar en nuestros corazones y hoy te recordamos mas que nunca! Tus hijos, nietas y amigos!", destacó con un video con fotos de momentos felices.

"Tan amiga de tus amigos, tan abuela, tan madre. GRACIAS BELLA BETTY. Gracias por todos los besos los abrazos, los acompañamientos. Fuiste una gran madre para mi, amiga y consejera. Este beso para ti hasta el cielo. Te amaré por siempre Mami Betty", relató.

Sus seguidores le enviaron mensajes de afecto para acompañarla en un día especial. Fulop señaló durante su participación en el reality gastronómico que extrañaba mucho a Betty y la recordaba a través de los sabores de sus comidas de la infancia.

Comentarios