TV

Fugitiva: el actor que interpreta a Tahir confesó lo que viene buscando hace años

El actor Ulas Tuna Astepe es quien le da vida a Tahir, el joven que enamoró a Nefes y la defiende en Fugitiva. En una entrevista, el turco contó que fue víctima de un robo y que le llevaron un preciado objeto.
domingo, 24 de abril de 2022 00:00
domingo, 24 de abril de 2022 00:00

Ulas Tuna Astepe es sin dudas uno de los actores más querido en la Argentina. Se hizo conocido en estas tierras a partir del personaje de Tahir en Fugitiva. En esta ficción, cuyo nombre original es Sen Anlat Karadeniz, interpreta a un joven empresario arenero que rescató a una joven madre que sufría violencia de género junto a su hijo: Nefes y Yigit.

En la historia, el hombre se enfrenta al principio con su familia, los Kaleli, para poder proteger a esa mujer pero con el correr de los capítulos ella logra conquistar los corazones de todos y se convierten en un fuerte clan. En este escenario, Tahir es un hombre fuerte y sin miedos, que no duda enfrentarse a Vedat e incluso atentar contra la vida de él con tal de que su amada no sufra más.

Tahir es interpretado por Ulas Tuna Astepe quien en la realidad es un hombre sensible y de buen humor. El actor es muy amiguero pero también muy reservado en su vida privada. En una entrevista que publicó el portal Milliyet, el protagonista de Fugitiva contó que es una persona que no tiene mucho contacto con la prensa para evitar que sus palabras generen malos entendidos en el público.

Por otro lado, se refirió a un objeto que para él era muy importante y que fue robado por ladrones. Se trata de un elemento que para él era de "buena suerte" pero especialmente por la carga afectiva que tenía. 

"Tenía un reloj, era una reliquia de mi padre. Un ladrón entró en nuestra casa y lo robó. Todavía lo estoy buscando", comenzó relatando el actor quien subrayó que siempre lo tomaba como de "buena suerte en todos mis trabajos".

"Una mañana cuando me desperté con mi novia, vimos dos huellas negras en nuestra alfombra blanca en casa. Su computadora portátil y todo se lo robaron", lamentó el joven quien a partir de este hecho comenzó a pedir a la sociedad que lo devolviera pero no tuvo resultados positivos.

"La gente iba a los mercados de pulgas o algo así y buscaba este reloj. Ese trabajo tenía una base de fans tan apasionada. Por un momento también tuve la esperanza de que tal vez el comprador lo viera y llamara y dijera: 'Hermano, hágamelo saber a esa hora'. Pero eso no sucedió", finalizó.

Comentarios