Bullying

El drama de Cinthia Fernández por una de sus hijas: "no quiere ir más al colegio"

Por los dichos, la menor le dijo que no quiere ir más a estudiar y eso obligó a la mediática a hablar con una psicóloga. 
sábado, 23 de abril de 2022 00:00
sábado, 23 de abril de 2022 00:00

Cinthia Fernández, reveló en Momento D, un difícil momento que atraviesa con una de sus hijas ya que la niña le reveló que sufre bullying en el colegio. Por los dichos, la menor le dijo que no quiere ir más a estudiar y eso obligó a la mediática a hablar con una psicóloga. 

"Hace dos semanas vengo con este tema del bullying. Se están burlando de una de mis hijas con una cuestión física. Una de mis hijas tiene una dificultad física. No voy a exponer ni especificar cuál, yo ya lo he dicho públicamente", dijo. 

Y agregó: "Están dale que te dale, que te dale, dos compañeritos. Una nena y un nene de segundo grado. Mi hija vino y me dijo que no quiere ir más al colegio. Para colmo, se le fue la mejor amiga que era la contención. Yo fui e hice todos los pasos que tenía que hacer". 

En ese escenario de angustia, añadió a su palabra: "Fui al colegio a hablar con la psicopedagoga y me dijeron que se iban a ocupar, que sabían la existencia de este problema, porque no solo son burlas, sino insultos". Y dijo que desde la institución, que "ya llamaron a los padres" de los niños, desde el colegio. 

"Me comuniqué con uno de los padres de los chicos, porque con el otro no tengo relación porque no comparto un montón de cosas", sostuvo. "Mi hija vuelve a llegar llorando y no tengan dudas que voy a tener una mala reacción, porque yo ya estoy harta".

"Fue muy receptiva, pero me dijo que estaba pasando una situación personal, porque se está separando y un montón de cosas, y que su hijo es bueno. Como siempre justificando. Yo entiendo que uno puede estar mal y no se pueda ocupar al 100 por ciento en la casa". 

"Pero pasó esta semana y hoy volvió el tema a mi casa, entonces tuve que volver a hablar con el padre. Pero mi hija vuelve a llegar llorando y no tengan dudas que voy a tener una mala reacción, porque yo ya estoy harta. Las cosas vienen de la casa, y de la segunda casa que es la escuela, donde mis hijas pasan ocho horas", cerró. 

 

 

 

 

Comentarios