Lo que viene

Telefe adelantó el regreso de un clásico con muchos juegos

Inició la promoción del ciclo que se sumaría a la grilla de los fines de semana.
miércoles, 20 de abril de 2022 14:47
miércoles, 20 de abril de 2022 14:47

Uno de los ciclos televisivos que supo mantener su permanencia en la televisión fue "El último pasajero". Entre el 2005 y 2009, Guido Kaczka lo llevó adelante y equipos de estudiantes de Secundaria competían para ganar su viaje de egresados a Bariloche.

Esta vez, el desafío será encarado por Flor Vigna y Nico Occhiato y pasaría a integrar la grilla de Telefe de los fines de semana. Su estreno está previsto para mayo y de acuerdo a lo que se conoció, la nueva temporada del ciclo está en plena grabación.

Este programa no sólo unirá a la expareja de jóvenes conductores sino que marcará la vuelta de Guido Kaczka a Telefe, ya que es parte de la sociedad en la productora a cargo del ciclo.

En tanto, los colegios que quieran participar pueden anotarse en https://mitelefe.com/convocatorias/participa-en-telefe/anotate-en-el-ultimo-pasajero/

Un estreno con un pasado con polémica

Telefe pondrá en pantalla una nueva producción turca que ya comenzó a promocionar bajo su clásico "Muy pronto". Se trata de "Nuestro amor eterno" (que en otros países se conoció como "La novia de Estambul") que tuvo mucho éxito en Turquía pero que también fue centro de polémicas.

Se habló en su momento hasta de censura, por los cuestionamientos que la audiencia hizo a un capítulo. El portal "Series Turcas.org" recordó que "escenas insinuantes fueron eliminadas del capítulo 66 debido a las quejas y críticas en redes sociales". Se trata de un encuentro en un auto entre los personajes Gülbin y Osman. Él derrama un té y ella quiere limpiarlo. Todo es visto desde lejos por Kiymet que malinterpretó todo y creyó que ambos tenían relaciones íntimas.

La audiencia de mala manera, debido a que las novelas turcas son bastante cuidadosas en lo que se refiere a lo sexual. Finalmente Star TV eliminó la escena.

Sobre la historia de la novela, comienza cuando Süreyya (Asli), una hermosa y orgullosa mujer, que creció sin padres por lo que tuvo que madurar rápidamente, se enamora de Faruk (Ozcan), un rico y carismático hombre de negocios que aparece de pronto en su vida y se va a Bursa para casarse con él. El amor entre Süreyya, una chica que se crió en una gran ciudad y es libre de espíritu, y Faruk, un hombre fuertemente conectado con su familia y las tradiciones, tendrá muchas pruebas que deberán enfrentar desde el primer momento.

 

 

 

Comentarios