Redes

"Me alegras todos los días": Sebastián, cada vez más cerca de Lizy Tagliani

El joven sigue compartiendo con la actriz y conductora e intercambian dulces mensajes en redes sociales.
miércoles, 20 de abril de 2022 15:16
miércoles, 20 de abril de 2022 15:16

Lizy Tagliani y su amigo Sebastián Nebot siguen intercambiando dulces mensajes en redes sociales y aunque no lo confirmaron, versiones aseguran que son pareja. La actriz y conductora viene de pasar por meses tumultuosos tras su separación de Leo Alturria. Si bien habrían terminado bien, después hubo entredichos que tensaron el vínculo.

Este miércoles, Lizy compartió una nueva foto con Nebot en su perfil de Instagram donde en Historias mostró que habían compartido un asado con amigos, muy divertidos. Ella dijo: "Almuerzo rico rico @sebasnebot gracias por las risas..." El joven le respondió: "Gracias a vos, me alegras todos los días".

Entre los fans de Lizy hay opiniones divididas ya que hay quienes apoyan que apueste nuevamente al amor mientras hay quienes le pidieron a Nebot que "no la lastime" o calificaron que "sólo quiere fama".

Nicolás es un joven conocido en Mendoza ya que ha sido el propulsor de campañas solidarias para comedores y hogares de ancianos, y en la temática de la diversidad de género, entre otras iniciativas, detalló MDZ. El joven, además, supo actuar en algunas obras de teatro locales, y coquetea con la política.

 

Comentarios