Redes

La mamá de Lali le mandó un mensaje a la China Suárez: "te lo dije por privado..."

Majo, la mamá de Lali, no dejó pasar la revelación que hizo Eugenia a través de sus historias y reposteó su respuesta agregando un recuerdo sobre las visitas de La China a su casa. 
miércoles, 20 de abril de 2022 00:00
miércoles, 20 de abril de 2022 00:00

Este martes, Eugenia "La China" Suárez, mantuvo un ida y vuelta con sus miles de seguidores en Instagram, a quien les abrió la posibilidad de que le preguntaran curiosidades que quisieran saber. En ese contexto, una pregunta sobre Lali la llevó a un mano a mano con Majo Riera, mamá de la cantante. 

El intercambio comenzó cuando un seguidor le preguntó a La China: "¿Es verdad que eres amiga de Lali de toda la vida?", esa fue una de las pocas preguntas elegidas por la artista para responder. "Desde los 10 años, Me gustaría verla más seguido pero el amor está intacto. Ella y su familia eran la casa a la que siempre quería ir", reveló. 

Una hora más tarde, Majo, la mamá de Lali, no dejó pasar la revelación que hizo Eugenia a través de sus historias y reposteó su respuesta agregando un recuerdo sobre las visitas de La China a su casa. 

"Empanaditas de ricota, películas inventadas por ustedes y amor. Siempre en mi corazón", le dijo arrobándola desde su perfil de Instagram. Esa respuesta inesperada también fue contestada por La China, quien hizo una revelación sobre un anhelo que le gustaría cumplir. 

"Mi Majito. Ya te lo dije por privado pero no está de más. Esa casa llena de amor, risas, comida rica, juegos música. Viajaría en el tiempo y volvería a esa época", cerró con emoción. 

Eugenia está a tan sólo horas de presentar "El juego del amor", su primer tema en colaboración con Celli, tras su deseo de abrirse camino como solista. 

 

Comentarios