Redes

Darío Barassi, emocionado tras ser nominado al Martín Fierro: "me cambió la carrera"

Junto a un extenso posteo que compartió en redes sociales, el conductor de "100 Argentinos dicen" mostró que sus nominaciones son por conductor, revelación y mejor programa de Entretenimiento y Conocimiento.
miércoles, 20 de abril de 2022 19:30
miércoles, 20 de abril de 2022 19:30

Este miércoles se conocieron las nominaciones de APTRA al Martín Fierro y el sanjuanino Darío Barassi se emocionó al ver que recibió tres. 

Junto a un extenso posteo que compartió en redes sociales, el conductor de "100 Argentinos dicen" mostró que sus nominaciones son por conductor, revelación y mejor programa de Entretenimiento y Conocimiento.

"Muy muy muy agradecido. A mi @100argentinosdicen me cambió la carrera. Me reafirmó mi vocación de actor, pero en paralelo y Con igual intensidad me hizo descubrir un oficio nuevo Con el que pretendo jugar y crecer mucho. Me gusta la tele, mucho me gusta#, comenzó escribiendo en Instagram. 

"Con este pgm fui padre, viví una pandemia, logré un reconocimiento muy distinto al anterior, me acercó a la gente de manera Muy empatica, emocional, sincera y genuina. Crecí como tipo, como profesional y de cintura", añadió a su palabra. Todo en mi es agradecimiento hoy", añadió a su posteo. 

Y agregó: "La nominación que más valoro es la del pgm, de verdad, xq el diferencial de este show es el equipo, esa es la clave. Yo estoy bárbaro como conductor, ya saben el problema de ego que tengo, pero el show, lo que pasa ahí cada día, es teatral, es mágico, sucede en serio y eso lo hace único". 

"Si lo ganamos o no, obvio q espero ganarnos todo, no es lo primordial. El reconocimiento de Aptra y el de uds todos los días es el premio que uno desea y necesita. Y el sueldo tbn, obvio. Leo a veces expresiones como:. agotaron el formato, . BARASSI cansa, . se equivocaron Con el horario, . Barassi debería haber muerto en lugar de su padre", sostuvo. 

Y siguió: "Y frente a eso yo lo único que tengo para decir es que disfruto y vivo Con plenitud mi presente laboral. Todo el mundo está conforme Con el pgm y x suerte uds nos siguen acompañando. El equipo y yo dejamos todo y más en cada episodio, xq de eso se trata, de jugar al 100, de dejar todo en la cancha buscando calidad, disfrute y resultados los mejores posibles". 

Para finalizar, reflexionó: "Dicho esto, me voy a festejar las nominaciones con el equipo. Hoy iba a suspender una grabación x que estoy sin voz y matado, pero me brindaron todas las herramientas para hacerlo de manera cuidada, lo hice, salió bárbaro, el disfrute Cura. Por un rato sólo Bailé y reí Con equipos de personas q no conocía. Espero te pase lo mismo a vos cdo lo veas, ese es el éxito al que apunto. Vamos x todo!!!! Como siempre gracias a mi flia y amigos x la banca eterna, y en especial a mis chicas pilares y motores de mi vida". 

Comentarios

Otras Noticias