Lo que viene

"Nuestro eterno amor": qué polémica rodeó a la novela que estrenará Telefe

La producción turca fue cuestionada en su país y se vio forzada a realizar cambios. De qué se trata.
martes, 19 de abril de 2022 15:38
martes, 19 de abril de 2022 15:38

Telefe pondrá en pantalla una nueva producción turca que ya comenzó a promocionar bajo su clásico "Muy pronto". Se trata de "Nuestro amor eterno" (que en otros países se conoció como "La novia de Estambul") que tuvo mucho éxito en Turquía pero que también fue centro de polémicas.

Se habló en su momento hasta de censura, por los cuestionamientos que la audiencia hizo a un capítulo. El portal "Series Turcas.org" recordó que "escenas insinuantes fueron eliminadas del capítulo 66 debido a las quejas y críticas en redes sociales". Se trata de un encuentro en un auto entre los personajes Gülbin y Osman. Él derrama un té y ella quiere limpiarlo. Todo es visto desde lejos por Kiymet que malinterpretó todo y creyó que ambos tenían relaciones íntimas.

La audiencia de mala manera, debido a que las novelas turcas son bastante cuidadosas en lo que se refiere a lo sexual. Finalmente Star TV eliminó la escena.

Entre otra de sus curiosidades, en el elenco, hay una cara conocida para los argentinos que irrumpirá en la historia. Se trata nada más y nada menos que de Ebru Sahin, quien conquista actualmente a los argentinos en su protagónico Reyyan en "Hercai". 

La actriz logró hacerse notar en "Nuestro amor eterno" aunque su participación será en algunos capítulos. Su personaje adquiere tal fuerza que fue un buen antecedente para que la convocaran a "Hercai", la historia que la hizo más reconocida.

En la ficción que se verá pronto en Telefe, interpreta a Burcu Selimer. Encarnará a la hija de Garip, una abogada que trabaja con su padre. Cuando su camino se cruza con el de Osman Boran, surgen signos de amor mutuo. Un hecho que marcará su vida hará que la joven muestre "su verdadera cara".

"Nuestro amor eterno" es un drama romántico protagonizado por el cantante, actor, director y guionista Özcan Deniz, quien interpreta a Faruk Boran, y Asli Enver, quien será Süreyya Deniz. 

Sobre la historia ,comienza cuando Süreyya (Asli), una hermosa y orgullosa mujer, que creció sin padres por lo que tuvo que madurar rápidamente, se enamora de Faruk (Ozcan), un rico y carismático hombre de negocios que aparece de pronto en su vida y se va a Bursa para casarse con él. El amor entre Süreyya, una chica que se crió en una gran ciudad y es libre de espíritu, y Faruk, un hombre fuertemente conectado con su familia y las tradiciones, tendrá muchas pruebas que deberán enfrentar desde el primer momento.

Süreyya, debe luchar con todos los problemas que le causan su suegra, cuñada y los hermanos de su marido. Mientras que Faruk deberá enfrentarse a un enemigo que aparece en el momento menos esperado.

"Nuestro amor eterno" tiene 3 temporadas y se emitió por la pantalla de Star TV con su primer episodio el 3 de marzo de 2017. En su versión original, la primera con 16 capítulos; la segunda con 37 episodios y la última temporada con 34 emisiones. Sus capítulos tuvieron una duración de 120 a 140 minutos y su versión internacional llegó a tener 301 episodios. 

Acerca de su horario en Telefe, se espera que se sume a reforzar la grilla de la tarde, en principio. Recuperará la franja que supo tener "Dulce Ambición" y en vistas a que "Hercai" se despedirá este semestre de la pantalla.

 

Comentarios

Otras Noticias