Redes

"No tenía ideas": Mica Viciconte se sinceró sobre "Masterchef Celebrity la revancha"

La influencer y panelista que ganó la tercera edición del reality fue la primera eliminada del nuevo programa y se justificó.
lunes, 18 de abril de 2022 19:50
lunes, 18 de abril de 2022 19:50

Mica Viciconte transita las 38 semanas de gestación de su primer embarazo y tuvo un paso de "debut y despedida" por el nuevo programa "Masterchef Celebrity la Revancha" que se estrenó este domingo.

La influencer y panelista agradeció el apoyo de los fans e hizo su descargo en historias de Instagram: "Gracias a todos una vez más. Mi cuerpo y mi mente ya no daban más. No tenía ideas, no llegué a recuperarme de tanto esfuerzo. Pero feliz de no fallar a mi trabajo porque los que me conocen saben que siempre estoy como un soldado".

Una vez más, reiteró que está decidida a dedicarse a pleno a la maternidad. "Gracias a todos y @lucacubero a dedicarme al 100 con vos y esperándote feliz".

En la extensión del reality gastronómico, siguen en carrera Juariu, Joaquín Levinton, Analía Franchín, "El Polaco", Sofía Pachano, Vicky Xipolitakis, Georgina Barbarossa y María O´Donnell.

El gran ausente

Masterchef Celebrity coronó a Mica Viciconte como la flamante ganadora de la tercera temporada del reality, después de que llegara a la final del programa junto a Tomás Fonzi, con quien se tuvo que enfrentar con sofisticados platos. 

Si bien hasta el momento no está confirmado que haya una cuarta temporada, este 17 de abril llega a la pantalla de Telefe "Masterchef Celebrity: La Revancha", en la que estarán los cocineros más destacados de todas las ediciones del programa hasta el momento. 

Sin embargo, el gran ausente será el mismo Tomás Fonzi, quien en las últimas horas aclaró que no formará parte de la nueva propuesta y reveló e por qué de su falta. 

"Yo no pude participar por cuestiones laborales previas, que tenía comprometidos esos días; el programa, nuestra tercera temporada, era hasta febrero, después se estiró y estamos mediados de abril...", contó Tomás en un live para Telefe.

"La gente pensaba ‘porque Mica está, pero Tomás no, entonces seguramente ganará Tomás y Mica busca la revancha’. Y no, son dos cosas totalmente paralelas que no tienen que ver con la otra...", sostuvo respecto a la decisión. 

Y por último, agregó: "Además ya ganó Mica, ya sabemos todos, y sólo para evitar especulaciones cuento que yo no pude hacerlo por un tema de agenda". 

   

Comentarios