Lo que viene

Confirmaron el regreso de "La Peña de Morfi" para el 1º de mayo

Con la conducción de Jey Mammon, el ciclo que creó Gerardo Rozín, volverá a los mediodías del domingo por Telefe.
domingo, 17 de abril de 2022 14:49
domingo, 17 de abril de 2022 14:49

Telefe estrenará el 1 de mayo la nueva temporada del clásico de los domingos, “La peña de Morfi”, que contará la conducción de Jesica Cirio y Jey Mammón, en lugar del recientemente fallecido Gerardo Rozín.

El canal compartió un video en su cuenta de Twiiter y expresó: “Muy pronto, vuelve la música, el mejor ‘Morfi’ y la mejor compañía”
 

Con un emotivo recorrido por el estudio de “La Peña”, el músico y conductor Jey Mammón, quien el año pasado estuvo al frente de “Los Mamones” (América) calienta la pantalla antes de su debut y dice: “Muy pronto, La Peña de Morfi por Telefe”.

La fecha la dio a conocer su conductora, y modelo Jésica Cirio en una nota con el ciclo de elnueve “Implacables”, en la además recordó al productor y periodista Gerardo Rozín: “Fue un año bastante duro. Pero hoy me vienen recuerdos y frases. Siempre lo tengo presente”.

Tanto el canal como los fans del programa han celebrado con mucha expectativa que Jey sea el conductor. 

"Gracias estoy feliz !!! Muy pronto “Show Mammon” por @telefe y gracias por confiar en mi para #LaPenaDeMorfi me siento honrado y espero de corazón estar a la altura Gracias a todos por sus mensajes de amor", escribió Jey. 

Jey dejó América TV en diciembre de 2021 para continuar explotando su carrera como animador de TV en Telefe. "Quiero confirmar que el conductor elegido por Telefe para remplazar a Gerardo Rozín después de la partida de Iván de Pineda es Jey Mammon", anunció Ángel De Brito en LAM y confirmó un rumor que comenzó a circular hace rato.

Cabe recordar que cuando aún no era pública la enfermedad del rosarino, ante el pase de Jey se había especulado con que músico ocupara su lugar, ya que en Los Mammones había demostrado que estaba más que capacitado para liderar un ciclo que combine entrevistas, música y actualidad.

Comentarios