Confianza

Catherine Fulop habló de la posibilidad de abrir la pareja con Ova Sabatini

La actriz habló de la posibilidad de abrir la pareja con su actual esposo. Llevan 28 juntos y habló sobre el secreto que tienen para mantener la pasión intacta.
domingo, 17 de abril de 2022 21:53
domingo, 17 de abril de 2022 21:53

Catherine Fulop vino a la Argentina a trabajar y conoció a su actual esposo, Ova Sabatini, un vínculo que perduró casi tres décadas. Fruto de su amor nacieron sus hijas: Oriana y Tiziana.

En una charla con Implacables, la actriz, que que fue participante de MasterChef Celebrity 3, celebró la idea de que ambos no hayan tenido que recurrir a nada más que su amor para mantener la pasión.

“Llevamos veintiocho años juntos porque Ori tiene 26 y nosotros empezamos a salir en 1994. Nunca supimos desde cuándo somos novios, nos pusimos una etiqueta de novios porque empezamos a vivir juntos”, detalló.

Además, habló sobre como comenzó su historia de amor, que aún sigue intacta. “En 1994 empezamos a salir y desde ahí no nos separamos nunca más. Yo siento que tanto de parte de Ova, como del mío siempre hubo un compromiso. Es como que dices ‘me comprometo a esto’ y te comprometiste, es de verdad”, explicó.

“No es como cuando se dice ‘me comprometo, pero capaz que me gusta un poquito el otro’. No”, agregó la actriz, antes de que Maru Leone le consultara por la “moda de abrir la pareja”.

La actriz remarcó que nunca les pasó tener que abrir la pareja, pero afirmó que es respetable. "Cada uno vive el amor a su manera. Yo siento que en esta etapa de nuestras vidas, la verdad es que no me imagino mi vida sin él”, cerró Catherine.

Comentarios