TV

Can Yaman, protagonista de Soñar Contigo sigue conquistando fanáticos en todo el mundo

Las actores turcos siguen conquistando todos los países donde arribó la novela. Soñar Contigo en poco tiempo se ganó el corazón de la teleaudiencia.
domingo, 17 de abril de 2022 18:00
domingo, 17 de abril de 2022 18:00

Soñar Contigo es una de las ficciones que cautivó al público desde los primeros episodios, su trama y el trabajo de los actores la convirtió en el boom del momento. Es uno de los platos fuertes de Telefe y lidera la franja horaria de todas las tardes.

La novela tiene como protagonistas a Can (Can Yaman) y Sanem (Demet Özdemir) y cuenta con un elenco de prestigiosas figuras que guían el hilo conductor de la historia. El amor y la alegría son los ingredientes clave en el transcurso de la trama. Los jóvenes estarán dispuestos a superar todas las barreras para que su amor triunfe.

Gracias a esta ficción, los actores que interpretan a los personajes obtuvieron un gran éxito y alcanzaron reconocimiento internacional. Can Yaman fue sin dudas el que logró instalarse más entre el público europeo, tal es así que se radicó en Italia donde trabaja como actor y modelo. 

El galán de la ficción, que atrapó a las seguidoras por el look salvaje y robusto, se roba el suspiro y la mirada de todos en cuestión de segundos. Esto se vio reflejado en las redes sociales, donde en Instagram superó los 8 millones de seguidores.

El joven ahora regresó a Estambul para encontrarse con su público y evaluar nuevas ofertas laborales y allí se llevó un gran reconocimiento profesional. Es que fue homenajeado en la nueva edición del Beijing Express, un reality que tiene como finalidad recorrer distintos lugares, entre ellos Emiratos Árabes, Jordania y el próximo destino era Turquía. Aprovecharon esta oportunidad para visitar los lugares cercanos en donde vive el actor.

El programa está grabando su nueva temporada y en esta oportunidad están recorriendo Turquía, puntualmente Estambul, ciudad natal del actor. Fue precisamente durante la grabación del reality que mencionaron al actor y el público estalló. Ya pasaron años de la emisión de Soñar Contigo, en su país de origen, pero el recuerdo sigue latente en sus seguidores. En la emisión del programa hicieron mensión al actor y a su gran trayectoria y esto generó la explosión de sus seguidores.

Además, hicieron referencia en el impacto que generaron las novelas turcas en todo el mundo. Sumado a ello el trabajo de los actores que sigue arrasando.

Comentarios