Redes

Fugitiva: Irem Helvacioglu, Nefes en la ficción, compartió una foto junto a su hermana y sorprendió el parecido

Los actores de las ficciones turcas siguen robando la mirada del público. La protagonista de Fugitiva compartió una imagen junto a su hermana y sorprendió el parecido entre ambas.
sábado, 16 de abril de 2022 00:00
sábado, 16 de abril de 2022 00:00

Las ficciones turcas siguen siendo el plato fuerte de Telefe y Fugitiva no fue la excepción. La novela de todas las noches sigue liderando ampliamente la franja horaria, tiene buenas mediciones de rating y en pocos meses se convirtió en la favorita de la teleaudiencia. La trama tiene como protagonistas a Nefes (Irem Helvacioglu) y Thair (Ulas Tuna Astepe). El amor, la valentía y la perseverancia son los ingredientes principales en esta historia.

La trama cuenta la vida de una madre que está dispuesta a todo por el bienestar de su hijo y hará todo lo que esté a su alcance por huir de Vedat, su esposo. Cuando era muy joven su padre la obligó a casarse con el villano y comenzó una tortura en la vida de la protagonista. Luego, la llegada de Thair será clave para concretar los planes de escape Nefes. 

Irem, la encargada de interpretar a Nefes en la ficción, se convirtió en una de las favoritas del fandom y de la mano de Fugitiva logró su reconocimiento a nivel internacional. En las redes sociales superó los 4 millones de seguidores.

Hace unos días, trascendió una foto de la protagonista de la ficción y su hermana en la vida "real", sorprendió el parecido. Sus seguidores aseguraron que les costó identificar a la actriz. La  hermana se llama Merve Helvacioglu y no se conocen muchos datos de la vida privada del la joven.

La similitud en sus rostros sorprendió al fandom, Irem entre sus posteos sumó momentos junto a su hermana, la fotografía superó los 230 mil me gustas.

Comentarios