Redes

¡Cuánto amor!: Francisco Benitez cambió el repertorio por su hijo Ciro

Francisco tiene a sus seguidores acostumbrados a ofrecerles su arte a través del folclore, sin embargo, esta vez se lo escuchó con otro repertorio. 
sábado, 16 de abril de 2022 00:00
sábado, 16 de abril de 2022 00:00

Francisco Benitez, el ganador de La Voz Argentina (2021), que se emitió por Telefe, no deja el amor que siente por su familia, de lado.

Así lo compartió en las últimas horas cuando a través de su cuenta de Instagram, se mostró junto a su pequeño hijo Ciro en una situación muy especial. Francisco tiene a sus seguidores acostumbrados a ofrecerles su arte a través del folclore, sin embargo, esta vez se lo escuchó con otro repertorio. 

Acostado en una cama y con su pequeño bebé "a upa", Francisco fue grabado por su pareja sin darse cuenta, mientras le cantaba a su niño una canción infantil, clásica de todos los tiempos. 

"Dos elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña...", se lo escucha cantar al artista mientras su bebé no deja de sonreírle entretenido con su padre. Sin embargo, Francisco para sorprendido cuando ve que Rocío, si pareja, estaba inmortalizando el momento con su celular. 

Actualmente la familia se encuentra pasando el fin de semana en Santa Rosa de Calamuchita, donde Francisco ofrecerá esta noche un show único en medio del movimiento turístico de Semana Santa. 

Unidos, la familia no se separa y como forma de experiencia, recorren juntos todos los lugares en los que le toca cantar a Francisco, en medio de una etapa que les transformó la vida. 

 

Comentarios

Otras Noticias